• Yahoo y sus Productos >
  • Mi Yahoo
  • Yahoo y sus Productos >
  • Mi Yahoo

¿como obtener hoja de retencion?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
emm mi padre tiene cita en infonavit mañana pero le piden una hoja de retencion pero no sabemos donde enconrarla pueden ayudarmee..? gracias saludos
Mejor respuesta
  • Daniel respondido hace 6 años
Hola: ¿intentaste buscarlo en la pagina de infonavit? existe dos secciones donde puedes descargar muchos formularios, que estan separados entre "Trabajadores" y "Empresarios".

De hecho, la solicitud de Retención es un documento que lo proporciona Infonavit y que debe ser llenado por el patrón, el cual señala datos del trabajador entre los que destacan la pensión alimenticia y el promedio mensual del ingreso adicional, indispensables para el cálculo del monto bruto de crédito a otorgar.

Te dejo el link de dicha Web:
http://portal.infonavit.org.mx/wps/porta...

Espero que esta información sea de utilidad.
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • MeMo_ErAdiCaToR respondido hace 6 años
    Se la debe dar la empresa donde trabaja.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿como obtener hoja de retencion?
    emm mi padre tiene cita en infonavit mañana pero le piden una hoja de retencion pero no sabemos donde enconrarla pueden ayudarmee..? gracias saludos
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear