Cual es el telefono de la delegacion Cuauhtemoc para el departamento de Poda de arboles?

Hola. Quiero el telefono de esta delegacion para pedir que vengan a podar el arbol que esta afuera de mi casa. Tengo este problema. Llevo 2 años hablando una y otra vez a esta delegacion para pedir que poden este arbol pero nunca vinieron y lo peor de todo es que el telefono que tenian ya no es. Ahora dicho... mostrar más Hola. Quiero el telefono de esta delegacion para pedir que vengan a podar el arbol que esta afuera de mi casa.

Tengo este problema. Llevo 2 años hablando una y otra vez a esta delegacion para pedir que poden este arbol pero nunca vinieron y lo peor de todo es que el telefono que tenian ya no es.

Ahora dicho arbol esta rompiendo la fachada de mi casa. Lo que quiero saber aparte del telefono es si la parte del arbol que esta adentro de mi propiedad la puedo cortar o es delito?

Porque ya seria el colmo que todavia que ellos no vienen me multaran por salvar mi fachada de las ramas del arbol. Puedo demandar a la delegacion cuauhtemoc por daños a mi propiedad???

Una pregunta mas. ¿Como puedo matar a un arbol sin la necesidad de cortarlo? ¿Me dicen que atravezarlo con una barilla oxidada lo puede matar, es cierto esto? Se que el arbol no tiene la culpa pero no me queda de otra. Gracias.
1 respuesta 1