Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿ayuda porfavOR. tengO una duda de la pastilla post day?

hola tengo una sobre la pastilla del dia siguiente , esque tue relaciones con mi novio el martes y se vino dentro de mi ( ese dia no me tome la pastilla) despues al dia siguiente osea miercoles volvimos a tener relaciones igual el se vino dentro de mi y la pastilla me la tome hasta el jueves , mi pregunta es que si la pastilla ale para las dos veces aaa i tambien solo tome una pastilla por que en la farmacia me dijierfon que ia era solo una pastilla estare embarazada? la pastilla cubre los dos dias???? aiuda porfavor gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mientras mas rapido se toma esa pastilla mejor con decirte que pasadas unas 12 horas ya hay probabilidades de embarazo y tu te la tomaste 2 dias despues teniendo relaciones 2 veces yo creo ke como tuviste las 2 relaciones tan pegadas si valdria por las 2 porque lo que hace la pastilla esque ase que tu organismo no produsca una hormona para embarazarse me parece pero como te la tomaste hasta el jueves la probabilidad de quedar embarazada es bastante grande

• hace 1 década

ahora tienes que tener cuidado que tal estas embarazada y haces dano tomando pastillas asi que lo mas pronto posible tienes que ir al doctor y chequiarte... suerte chau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.