SOLO para Hombres....Necesito ayuda...ustedes?

Hablando algunas amigas y yo ...se nos vino la pregunta de que si los hombres piensan en el matrimonio o boda como las mujers...la mujer suele pensar ..."Cuando me casa mi boda sera asi" a lo que me refiero es que si ustedes los Hombres piensan en ...los arreglos, los anillos, la decoracion, el lugar, la luna de miel, el tuxedo el vestido de la novia....

Ustedes los hombres piensan en la boda y todo los preparativos como las mujers???

O de verdad eso no les importa?? Nada mas que les digan la fecha y ya..

De verdad son los hombres tan diferente a las mujeres... que piensan ustedes??

Actualización:

Si la respuesta es "SI"...como les gustaria que fuera ??? Que es lo que siempre han soñado??

Actualización 2:

Tampoco quiero ofender ok...quiza tenga que ser mas especifica...me refiero a cuando aun no piden matrimonio...muchas mujers piensan..si algun dia mie caso esto quiero que sea... ustedes piensan igual... cuando encuentren a la mujer de sus sueños asi quiero que sea mi boda... ??

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola, como estas? ... bueno la verdad todos los hombres somos diferentes, pero almenos a mi las bodas...

ME DAN MIEDO! no me pienso casar nunca! el simple hecho de imaginarme con la misma mujer el resto de mi vida me intriga y me estresa... noo yo tengo 19 y quiero seguir viviendo la vida de soltero loco que tengo no pienso nunca casarme...

aparte pensar en preparativos?? la verdad nunca lo he hecho es la primera vez que pienso en preparativos para una boda (me lo hizo pensar tu pregunta) y pues la verdad me da pereza... puesto que escoger entre pasteles, decoracion, etc pues me parece aburrido...

si supongamos ... me enamoro de una mujer y me quedo enamorada el resto de mi vida.. lo unico que pensaria seria la lista de invitados, la fiesta despues de la boda, la luna de miel (pero solo elegir el lugar y cuanto va a costar) y despues en todo lo que no voy a volver poder hacer por el resto de mi vida...

cosas como... irme de viaje (conosco todo mi pais y todo sudamerica, tambien he estado en USA, pero solo 3 veces) y hablo de viajes de aventura, turismo y ese tipo de cosas.. y hacer esos viajes con una chica.. pues pierde el sentido, uno va a pasarla bien y conocer mas mujeres .. esa es la idea..

segundo nada de bares con pechugonas... puesto que no seria nada etico... luego si tengo un hijo o hija.... ojala tenga la divina paciencia... la verdad no.. seria un caos ..

bueno eso pienso dle matrimonio, me da miedo, pero respeto a la gente que lo hace... pero definitivamente la gente casada quiza tenga felicidad pero simplemente no soy asi.

saludos!

• Anónimo
    hace 3 años

Si quieres ver como toda la tristeza se te pasa por completo y vuelves a sentirte con talante y ganas de recuperar tu matrimonio entonces necesitas poner en práctica todas las enseñanzas y tácticas que aprenderás en el volumen Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1Csdi .

El libro Recuperar Mi Matrimonio no solo te enseñara como recuperar tu relación que sin embargo parecía perdida sino que también tendrás un bono increíble porque al apropiarse este libro tendrás una consultoría gratuita de por vida para estar segura de cuál es la mejor organización para poder recuperar tu matrimonio.

El volumen Recuperar Mi Matrimonio ocupa prácticamente el oportunidad de un consejero de pareja pero muchísimo más módico.

Aprovecha ahora y descubre las cosas más destructivas en una crisis matrimonial, y qué probablemente estás haciendo mal, escucha y recuperaras tu matrimonio.

• Anónimo
    hace 1 década

Me aburren los "detalles" solo va puro gorrón, criticón, malagradecido... (si por mí fuera les daba frijoles y tacos de huevo), yo sólo quiero algo sencillo, con pura y exclusivamente familia y escoger bien a mi pareja porque quiero que sea para siempre para mí este último detalle es más importante que la "paja" de flores, iglesia, y no sé cuanto teatro.

• hace 1 década

O_O

nunca se me abia ocurrido pensar en eso xD

pero la verdad ese me parece mas el trabajo de la mujer, total a nosotros nos toca la parte de la noche de bodas ;) xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

talves no a todos pero a mi si, sobre todo en cuanto a dinero porq pensamos o por lo menos mi hermano q esta por casarse el proximo año y yo aveces pienso en eso tambien, y lo unico q qeremos (algunos) esq sea un dia aun mas especial q con el simple hecho de q te vayas a casar con la mujer q amas.

porq muchas mujeres piensan q nos vale un cacahuate eso pero la verdad es q nos pueden sacar canas verdes =D

Fuente(s): la experiencia con mie hermano esta ancioso y desesperado porq ya llegue el dia de la boda
  • hace 1 década

Normalmente las bodas, es el sueño dorado de toda mujer o por lo menos para la mayoria, esta demostrado que la mujer desde los 15 años ya tiene planeada como sera su boda, por lo tanto el hombre es solo uno mas de los personajes de ese dia, las bodas es la fantasia anelada de las mujeres, si ellas te preguntan que flores prefieres las rosas o las blancas? y tu dices las rosas, ellas te diran NO! las blancas es lo mejor para la tal adorno,,, Ademas uno como caballero debe dejar que ellas la hagan a su gusto. definitivamente ese dia es mas su dia.... que el de nosotros o no?

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo nunca he pensado en una boda. Solamente en la luna de miel. La boda es un tramite mas.

• hace 1 década

bno ps si nos importa pero no nos vamos a gritar y alborotarnos"ia me voi a casar wiiiii"

nos importa a nuestra manera

casi siempre solo la luna de miel jaja

espero ser tu mejor respuesta

adios

• Anónimo
    hace 1 década

ps a mi si

no todo somos iguales

• hace 1 década

Eres o te haces, no los hombres solo pensamos en aquellito ahhhh, claro que pensamos en todo eso que dices si no uds. solas no podrían ni organizar un baile. no se tu pero los hombres también tenemos sesos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.