FAS preguntado en Computadoras e internetHardwareImpresoras · hace 1 década

¿Me podrian ayudar a elegir Impresora para impr. foto de las caritas de los BB en 3 D, no se si laser o inkjet?

Averigüé bastante y me enbaruyaron aun mas... la laser Samsung 315 tiene mas definición que la HP pero menor que las Inkjet, además no seria fácil ni barato, conseguir el papel fotográfico para laser. Por otro lado entre las Inkjet no se si epson, HP o Canon, si con sistema continuo o cart. alternativos, no se el tema de los cabezales, que epson no los tiene en el cartucho y HP si. Imprimiría a razón de 6 fotos por día y 30 hojas comunes. Que me sugieren?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Para los que es foto van muy bien las epson, tienen muy buena resolucion, pero con los sistemas continuos o cartuchos alternativos igual debes tener cuidado ya que las calidades de las tintas no son las mismas que los originales , si vas a usar sistema continuo o cartuchos alternativos debes asegurarte que las tintas que uses sean de media a alta calidad las cuales no son tan económicas como las que comúnmente se usan en los sistemas continuos , ya que si usaras el sistema continuo para imprimir papel normal no hay mayores problemas pero en el caso de imprimir CD/DVD imprimibles o fotos en papel fotográfico las tintas genéricas tiende a decolorarse en muy cortos plazos, mientras que las tintas originales pueden durar meses o mas con los colores tal cual los imprimiste las alternativas al mes o dos meses ya empiezan a perder color.

La principal ventaja de las impresoras epson es la facilidad de instalar un sistema continuo o recargar los cartuchos , su principal desventaja es que tiene los inyectores en la impresora por lo que si se llegan a tapar es practicamente la muerte de la impresora ya que el destaparlos no es muy económico, otras desventajas es que se bloquean después de un cierto numero de impresiones por lo que hay que usar trucos para desbloquearlas y así mismo el asunto del reseteo de los cartuchos.

Las Hp tienen la ventaja que el inyector se encuentra en los cartuchos por lo que si se llegan a tapar solo renuevas el cartucho su desventaja es que no es muy fácil la instalación de los sistemas continuos que a pesar que se puede hacer dura no mucho tiempo usando los mismos cartuchos ya que son practicamente inyectores deshechables, no tienen el problema de las epson de bloquear la impresora después de un cierto numero de impresiones igual tienen una buena resolucion, hay excepciones de hp las cuales es fácil colocar un sistema continuo y que además no tienen los inyectores en los cartuchos y son las que tienen los colores en cartuchos individuales (uno por color) y no tricolor como las mas comunes.

Las impresoras laser tienen mejor resolucion que las inkjet pero su costo es bastante alto incluso las monocromaticas y su toner también son bastante mas caros.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Ya había comprado una impresora en amazon y he visto en mi búsqueda unos mini impresoras, impresoras de bolsillo para fotos y como hago muchas fotos me he decidido comprarme una, la experiencia con ella es estupenda, puedo sacar directamente las fotos de mi teléfono en mis viajes, una impresora que pesa casi nada pero increíblemente practica.

• hace 1 década

Creo que una opcion muy viable es la Epson 3800, yo te la puedo vender, instalar, configurar y capacitar, estoy en Mexico DF y me localizas en el 0445539087422. Saludos

• Mira si vas a revelar fotos, t recomiendo la epson stylus photo 1410 con sistema continuo o la EPSON r290 q es buenisimo. 100% EPSON, mi marido intento con la canon es una $%&#". Mira podes imprimir todas las q que quieras, yo revelo fotos y es muy buena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.