Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿Libros del chef Gordon ramsay en el salvador?

Hola amigos de el salvador quisiera saber si habra alguna libreria que como el roble o algo asi que vendan los libros del chef Gordon Ramsay esque quiero comprar uno xfa xfa ayudaaaaa gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Gordon Ramsay, el Luciferde la cocina

Sin embargo, el chef Gordon Ramsay es quien lleva los pantalones en su cocina: “La Cocina del Infierno (Hell’s Kitchen)”.

Este “chico malo de la cocina” vino a Toronto para abrir un nuevo restaurante y a promover su nuevo libro de recetas rápidas “Gordon Ramsay’s Fast Food”. A sus 41 años, este célebre chef tiene o dirige 18 restaurantes en las principales ciudades del mundo, incluidas Tokio, Nueva York, Irlanda, Dubai y París. “Cuando llegamos a una ciudad llegamos a hacer lo que sabemos hacer: Cocinar. Somos el Manchester United de la cocina”, dice.

Ramsay no descartó la posibilidad de abrir uno de sus restaurantes en Latinoamérica. “Me encantaría… me parece increíble e impresionante la enorme ciudad de México. Buenos Aires o Montevideo también podrían ser una buena opción”, comenta.

Mientras que el Chef Ramsay marina la idea de incursionar en alguna aventura en Latinoamérica, ya se alista para plasmar en Toronto su sello culinario. “En Londres, una veintena de canadienses ya trabajan conmigo, así que ya tengo el talento culinario, que es lo más importante para un proyecto como éste”, explica.

La cocina de Ramsay tiene el sabor clásico francés con un toque de creatividad británica. Sus platos son incomparables y todo lo que integra su universo, desde el servicio hasta su minuciosidad en el detalle, roza simplemente la perfección.

Descubrió la cocina de la mano de Marco Pierre White, en el Harvey’s londinense y luego trabajando dos años con Guy Savoy y Joël Robuchon, en París. Del primero dice haber aprendido la elegancia y sensualidad; del segundo, la técnica perfecta.

Después de abrir su primer restaurante en Chelsea se lanzó a conquistar el mundo culinario a través de sus restaurantes, programas de televisión -Hell’s kitchen, Ramsay’s Kitchen Nightmares y The F Word- y libros. Hoy es toda una celebridad y una autoridad gastronómica.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de Ramsay. Gordon quería ser portero del Glasgow Rangers, pero una lesión en la rodilla le apartó de los terrenos de juego; tuvo fuertes encontronazos con su padre, quien le repetía que estudiando para chef sólo llegaría a “galopín de cocina”.

En su libro autobiográfico, Humble Pie, Ramsay cuenta que uno de los mayores sinsabores de su vida fue pagar por la heroína de su hermano adicto para que pudiera asistir al funeral de su padre.

Mi abuela tenía razón: en la cocina no hay espacio para lágrimas ni tibiezas porque se sala la sopa. Así que Ramsey se asegura de que la dinámica, la perfección y la pasión al fuego vivo no falten en su cocina… en la Cocina del Infierno.

http://abanico-turevista.com/index.php?option=com_...

http://books.google.com.ar/books?id=fkvtKlZ6l7oC&d...

• hace 1 década

No se si en El Salvador tengan libros de el, pero te los puedo mandar contactame a mi correo andres8craz@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.