Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

¿Porfavor ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

bueno mi problema es con la piel de mi cara, especialmente con mis mejillas . lo que pasa es que tenia problemas con acne no eran severos pero ya ivan encaminados para serlo , la cosa es que comenze a ocupar productos ; jabón Neutro , leche limpiadora , locion/tonico y crema hidratante para piel seca a sensible de Nivea Visage Ademas de tomar pastillas (Qvit 10) todo iva muy bien pues las espinillas y puntos cada vez eran menos es mas era raro ya que me salieran pero ocurrio algo de una dia a otro se me pusieron las mejillas rojas e iriitadas ademas me pican y siento la piel muy reseca pero si me echo de la crema hidratante que tengo se me empeora la cosa porq se pone aun mas roja y no se que hacer ,no se cual de todas los productos me habra echo mal si el jabon o la crema Porfavor necesito que me den consejos de como reemplazar los productos que usaba o de como curar esta irritacion !

P.D: tengo 16 años

mi piel es mixta,(bueno la verdad que ahora esta mas reseca)

los productos los llevo usando 1 mes y medio.

Actualización:

O al menos un consejo para hidratar la parte de mis mejillas!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno pues en mi parecer lo que te hizo daño fue la combinacion de los productos es decir el qvit 10 es para eliminar la grasa que se acumula en los foliculos y la deshecha y al usar productos para piel seca esta reaccion o mas bien conjugacion de productos no es adecuada debiste usar solo el jabon neutro y los productos para piel grasa ya que el medicamento te elimina la grasa y los productos te la sacan para mantener tu piel bien bueno en el caso de que esta hubiera sido seca y al ser mas fuerte el medicamento te hizo una reaccion ahora lo que dedes usar es una crema calmante y eliminar todos los productos anteriores a excepcion del jabon neutro y puede ser del tipo eucerin crema o usar una cosmetica como la total effects de olay gel calmante esto te ayudara a restablecer el ph normal de tu piel para asi poder usar otros productos que ayuden a mantener tu piel en buen estado.

Fuente(s): medicina Interna
  • Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo que deberías ver a un dermatologo

Fuente(s): alejandro daf
  • Anónimo
    hace 1 década

No quieras encontrar respuestas para ese problema aqui,yo recomiendo que visites a un dermatologo, y si tomas uno de los consejos o remedios que aqui te den solo puedes empeorar tu problema, mejor busca ayuda profesional.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.