Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

¿adelgazar 5k ?????

hola tengo 12 años

en cuanto tiempo podre adelgazar 5k echandole ganas

tabien me porían dar una lísta de ejerciciós recomendado para mi edad y cuantas calórias queman cada 30 minutos

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PRIMERO nada de dulces chocolates masas panes solo ensaladas carnes a la plancha hervidas o a vapor acompañado con una pequeña porcion de arroz o papa o pasta pero pequeña ojo para q te llenes tomar mucha agua dos litros al dia si es posible para ti puedes trotar es uno de los mejores ejercicios q puedes hacer si eres constante con el ejercicio y tu dieta te aseguro q bajaras esos 5 kg

• hace 1 década

pues mira lo mejor es que vayas a un nutriologo no hay nada como comer sanamene no te angusties yo se que ka moda estar delgada estas muy chica para ponerte a dieta si sigues las recomendaciones de el docor veras que pronto veras resultado. by bye.

• hace 1 década

Estoy de acuerdo con dianna.... haz todo eso y ya veras.... OHHHH y tambien no komas de noche porfa.... eso es lo ke le mata a un humano...komer y de ahi dormirse......

ya veras....

• hace 1 década

un kilo= 7 000 kcal

y toma en cuenta que una hora de spining en intensidad moderada que mas aprox 1000 kcal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te aconsejo que no te frustres por la idea de bajar de peso. Está bien, todas a los doce años nos engordamos. A mi me pasó que me aferré tanto a la idea y le tomé tanto miedo a la comida que me tocó estar tres semanas en la clínica y me alimentaban por vía intravenosa. Es horrible.

No está mal que te preocupes por tu físico, pero no te lo tomes muy en serio. Reduce el consumo de golosinas, come más cosas sanas y a la hora de la cena no comas mucho, cómete un sándwich o algo ligero. Has de media a una hora de ejercicios. La natación trabaja todo el cuerpo.

• hace 1 década

en menos de 1 mes sino quieres matarte de hambre

mm toma agua durante todo el transcurso

del dia & NO comas nada de sabritas,galletas

refrescos,dulces,jugos,NADA ok! puedes ir

a caminar o sino quieres salir de casa o tienes

pena que se enteren que quieres bajar de peso

has abdominales en tu cuarto & evita las comidas

grasosas, tortillas,papa,come frutas & verduras

en vez de tomar refresco en la comida, mejor toma

1 vaso de agua & veras resultados rapidos =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.