Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿con que puedo combinar unos zapatos azules?

9 respuestas

Calificación
  • rei
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Podès comprarte un vestido del color que sea ponièndole en la cintura del mismo o una cinta de raso o un cinturòn del color de los zapatos, te va a quedar muy elegante, el color del vestido puede ser blanco, gris,celeste pàlida, beige, arena, rosa pàlido, verde, fucsia, etc, pero tiene que ser todo liso.

Tambièn podès usar un conjunto de colores acordes al azul de tus zapatos (celestes con blanco, rosas con celestes,etc) y si conseguìs accesorios azules, aunque sea un anillo importante (por lo grannde,no por lo caro) con una piedra azul, mejor.

Espero que èsto te sirva.

Acà en Argentina los diseñadores dicen que ya no se usa como antes tener zapatos y cartera del mismo color, yo soy màs clàsica y me agrada, pero si no conseguìs cartera usà una negra o gris y decìs que èso es lo que se viene.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Tengo unos sandalias altas azules. Pero nose con q ropa combinan.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Bueno, yo combinaria los zapatos azules con unos vaqueros oscuros o incluso negos y, o bien una camiseta del mismo tono a los zapatos( excluyendo el bolso)con accesorios en plata:

http://img.arrebatadora.com/2009/07/azul13.jpg

http://www.demodaenperu.com/blog/wp-content/upload...

, o una camiseta blanca con algún broche en azul, accesorios en azul, bolso, cinturón en azul...

También puedes atreverte a mezclar azul con rojo...queda genial!

http://hjoven.hola.com/moda/2008/03/10/look-amy-wi...

Besos y espero que aciertes! XD

• Anónimo
    hace 1 década

puedes ponértelo con un pantalón vaquero y una camisa o camiseta blanca;o un pantalón blanco y una camiseta del mismo color

espero que mis consejos te sirvan para algo

=D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Con una blusa azul y unos pantalones blancos.

Con una blusa blanca y pantalones azules.

Con una blusa azul y pantalones marrones.

Siempre con cartera azul.

Bisous

• hace 1 década

usa un pantalón o falda de mezclilla y una blusa blanca con esos zapatos azules se vera sencillamente elegante y casual....

suerte!!!!

• hace 1 década

Estoy muy de acuerdo, con una blusa del mismo color, ya estuvo!!, pero algo que tambien se ve super nice, es usar por ejemplo, ropa gris en dos tonos y los zapatos azules, y la bolsa O accesorios azules, igual asi, puedes usar blanco, o negro, en la ropa.... se ve bastante elegante

• hace 1 década

Con un lindo bolso azul! Queda muy lindo..

Y ropa blanca o negra, como más te gusta.. podes usar otros colores, pero vas a verte sobrecargada y no vas a lucir los zapatos... sí podes usar algún accesorio de plata =)

• hace 1 década

con una blusa del mismo color se te mirara super y se te consigues un bolso estupendo que se algo grande

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.