¿URGENTE CONSOLA XBOX 360?? 10 puntos?

bueno mi problema es que tengo un provedor que me consigue ya saben los famosisimos juegos piratas, ahora me compre un juego que no me lo jala mi xbox apesar de tener el chip y le hable que si habia solucion y me dijo k los juegos ya lo estaban quemando en otro fromato o algo asi. me imagino que se referia ala region. no me podrian proporcionar algun programa para hacer k el juego se haga en multi region? 10 puntos juego de video

Actualización:

bueno el juego es el halo 3 odst, segun eso en america no ah salido entonces el formato debe estar en el de europa k ya salio haya. y creo k tambien puede ser la actualizada pero no se si mi amigo actualiza consolas.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No es eso de mutiregion, para juegos solo son 2 formatos, para la region de america y europa usan el formato NTSC y para el resto del mundo es el formato PAL, me imagino que an de haver descargado el juego de alguna pagina japonesa o algo asi XD, solo queda esperarte a que alguien copie el juego en la version para nuestra region.

Fuente(s): Yo.
  • hace 1 década

pues no se.

Fuente(s): salu2.
  • hace 1 década

lo mas seguro es k el chip de tu xbox nesecite actualizarce, y por eso no soporta los juegos, para corroborar esto tu consola no debe agarrar los ultimos titulos k an salido...

EJEMPLOS:

PROTOTYPE

WOLVERINE

BATMAN ARKHAM ASLYUM

ECT.

LA SOLUCION ES LLEBARLO DONDE TE PUSIERON EL CHIP Y PEDIR K TE LO ACTUALIZEN, PARA K NO TE METAS EN PROBLEMAS

BYE ESPERO K TE AYA AYUDADO

Fuente(s): A MI ME PASO LO MISMO
  • hace 1 década

consola de mier.da.

comprate una ps3 o una wii. dierten mas. xD xD

la xbox 382946925673 es la consola mas incomoda del mundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.