Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿que color de blusa me puedo poner si me pongo un pantalon color fucsia con rayas negras?

doy puntos

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes usar una blusa negra para neutralizar el color fucsia que es muy brillante

se veria super chidoo!

• Anónimo
    hace 1 década

No se si el pantalon sea lindo o feo ,probablemente este bueno pero WOW , de donde saca alguien un pantalon fucsia con rayas negras??!!!! : o

• hace 1 década

Puedes usar una blusa blanca o negra muy sencilla y no uses accesorios color fucsia por que te verias muy cargada suerte.

• hace 1 década

Hola! De por si el pantalón va a llamar la atención de seguro, lo ideal sería no recargar mucho el look. Yo utilizaría un top o blusa negra. Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pues el mejor color para combinar el fucsia es el negro y si ya tiene las raya el pantalon te va a quedar mejor con una blusa negra

• Anónimo
    hace 1 década

Negra, no hay mas, de verdad!!

y procura que no sea un tono tan diferente al pantalon

y sin estampado o un estampado muy discreto en negro o plata, si estás muy loquilla tal vez morado.

NEGRA, si usas algun otro color en la blusa van a desentonar bieeen feo, seria factible usar fucsia si encantraras un tono IDENTICO al de tu pantalon, si no, evitalo!

PD. Zapatos negros tambien, no?

• hace 1 década

Me encanto que no te asusten los colores llamativos y los dibujos locos porque mucha gente le dan miedo esas convinaciones, pero son geniales si las sabes llevar yo te recomiendo que uses un top o camiseta negra o fucsia, busca una chalina y usala como chaleco, si la blusa es fucsia busca un cinturón grueso y negro, y peinate y maquillate super... vas a causar sensacion en donde te presentes..

suerte!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

MiRa pS tE VeRiAs sUpEr bN KoN UnA BLuSa bLaNcA O NeGrA..

• Anónimo
    hace 1 década

una de color negro

• Anónimo
    hace 1 década

debes usar una blusa blanca sencilla, porque tu pantalon es muy llamativo, creo que si usas negro le quitaras luz a tu atuendo. Puedes agregar un discreto collar Y/o aretes fucsias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.