duckk preguntado en DeportesCiclismo · hace 1 década

¿una bicicleta bmx o de montaña?

es ke la kiero usar para ir al trabajo soy joven 16 años

(pienso ke es mejor la bmx en cuanto a kes es mas bonita )

pero no se aconsejenme

:D

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

pos amigo depende mira si tu trabajo esta a 30km es mejor la de bmx pero si esta mas lejos la de montaña por los cambios por ke aparte pùes vas mas rapido

pero lo ke dice uno de el el asiento es muy bajo facilmente subele el asiento daaah

deberas amigo yo prefiero la de bmx ya ke es mas compacta asi puedes ir donde sea subes las banketas

es mejor en cuestion de trafico y cosas asi

pero si vas en carretera es mejor la de montaña por la belocidad

Fuente(s): http://bmxadicto.foroactivo.net/index.htm agamos una comunidad de bmx "inscribete"
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • pole!
    Lv 6
    hace 1 década

Que tal, cuestion de gustos, pero la palabra lo dice, montaña, si no vas a salir a la montaña la bmx te servira mas porque imagino que al usarla en ciudad podras practicar mas trucos y saltos en tus ratos libres.,

Yo prefiero la montaña, aparte que sera mas economica la bmx, saludos!

• hace 1 década

yo diria q t convendria mas la de montaña con la bmx t vas a cansar mas y si no la usas para trucos kmo q no tne caso

• hace 1 década

Una rodado 26 te servirá mejor para desplazarte por la ciudad. Viajas más cómodo y rápido. La BMX es más versátil, es cierto...pero si tus labores están un poco retirado..te van a quedar las rodillas a la miseria...Besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Las de montaña económicas (de acero) son los mejores medios de transporte en ciudad, son mas rápidas en distancias de mas de 1 km. Les puedes montar mas fácilmente una parrilla para llevar carga. Son muy maniobrables. Si te interesa la velocidad y ligereza son mejor las de ruta, también te puedes conseguir una económica, aunque no son tan robustas ni maniobrables como las mountain o las bmx.

Si eres competitivo y quieres aceptar alguno que otro duelo de sprint callejero, definitivamente descarta la bmx.

Fuente(s): Kilómetros de bici urbana
  • Anónimo
    hace 1 década

si piensa que es mejor una de bmx esta bien pero tenga en mente, donde queda su trabajo y todo, peroyo prefiero la de montaña porque asi puedo de una vez aprovechar y hacer deporte...

• hace 1 década

para pedalear diario a tu trabajo es mejor la de montaña, es mas comodo pedalear cuando vas con el aciento alto, te cansas menos en la bmx te cansan mas rapido de las rodillas

Fuente(s): uso los dos tipos de bicicleta
  • hace 1 década

ME GUSTAN LAS DOS,PERO PREFIERO LA BMX.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.