La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

richard preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

¿el blanqueamiento me resuelve esto?

resulta q al usar los brackets me dejaron estas manchas....

mi odontolo es medio gay y no me quiere dar solucion..

http://img200.imageshack.us/img200/3541/dsc00973m....

ps: tengo 15 años

colgate blanqueadora me dara alguna solucion? ( mi odontologo dice q no...pero no se olviden q es medio gay)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El problema que tienes en tus dientes es que durante el tratamiento de ortodoncia tu higiene fue muy defectuosa lo que causo descalcificaion del esmalte.

No quisiera decirte que Colgate blanqueadora no te va a servir, tienes la opcion de probarla todo el tiempo que quieras, pero cuando te canses de usarla y no ver resultados, entonces haste un blanquemiento prefesional con un dentista hay varias formas de hacerlo http://www.actiweb.es/invisaling/pagina4.html es probable que despues del blanqueamiento requiereas algunas resinas pera emparejar el tono del diente

Fuente(s): soy dentista
  • Anónimo
    hace 1 década

No es verdad, no te servira, ya que las manchas blancas que tienes fueron producidas en tu esmalte y cualquier blanqueamiento actua a nivel de la dentina osea la capa inferior al esmalte. Desafortunadamant no hay nada que puedas hacer para "igualar" el color de tu diente o por lo menos nada quimico, tendrias que pensar en usar carillas o algo asi que tampoco es muy recomendable. Quien te dice que funciona se equivoca y te va a provocar muchos daños mas que veneficios y aunque digan que si y lo han usado no es cierto. Quiza haya algo que puede hacer para disimular el color perno no se pede igualar ya que tendriamos que desmineralizar la parte de tu esmalte igual que la mancha blanca. en fin si vives en mexico df escribeme a mi correo y te digo que debes hacer. besederdental@hotmail.com

• hace 1 década

seguramente tienes recina es decir "pegamento" con el cual estaban adheridos los brackets, lo que necesitas es una profilaxis si tu dentista te acosa ve con otro o con una doctora guapa los productos comerciales sirven pero no te quitan la resina ademas nunca van a ser igual como un blanqueamiento profesional con esos productos puedes llegar a tener sensibilidad

Fuente(s): SOY DENTISTA UAT
  • Anónimo
    hace 1 década

te servira, colgate blanqueadora y listerine blanqueador el que viene en el tarro blanco

te lo reconmiendo es como en tratamiento pruevalo9 y veras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.