¿Mi amigo cumplio años y le di una tarjeta y un poema. Creen que el poema estuvo de mas?

El poema era sobre su dia especial y estaba lindo! Pero no se si fue mucho todo eso.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno la verdadera pregunta deberia ser porque crees que estubo de mas, cuando es amistad nunca nada es demas pero cuando detras de esa amistad escondemos el amor en el sentido romantico es cuando empesamos a calcular nuestros detalles para que esa persona no se percate lo cual no estaria mal osea ya dile que lo amas jaja. y no creo que haya estado de mas.

• PATRY
    Lv 7
    hace 1 década

SI ERA SOLO DE AMISTAD.....ESTA BIEN¡¡¡

AHORA SI QUISISTE DECIRLE ALGO MAS, PERSONAL O INTIMO........QUIZÁS......ESTUVO UN " POQUITO DE MAS".

ESO SOLO LO DEBES SABER TU, QUE RELACIÓN Y QUE CLASE DE AMISTAD TIENES CON EL.....Y SI PUEDE TOMARLO A MAL O NO...

ESPRESAR LOS SENTIMIENTOS VERDADEROS NUNCA ESTA DE MAS¡¡¡¡

BESOS

PATRY

• hace 1 década

osea poema en pleno siglo 21 pense q ya no existian

• Camilo
    Lv 4
    hace 1 década

ash no esta d mas q chimba q me regalaran un poema d cumpleaños

me volveria re feliz jaja

eso si no lo malinterpretaria

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno, de pende de que tanto sean amigos, i si! tiene razon la primera;) si trata de amor el poema i solo son amigos supongo que si le pusiste de mas, osea no digo que el poema esta mal, si no que talvez uno de amigos no cairia mal xD... en fin ;D cualquier detalle es lindo, y nunca esta de mas :)

Fuente(s): ...
  • hace 1 década

pues si tiene tiempo de ser tu amigo no creo que este mal pero si tienes unos cuantos meses de conocerlo pues como que si

• cgirl
    Lv 5
    hace 1 década

si no fue de amor no hay drama

estuvo muy bien es amor lo ke le falta a todos

porke no ser asi todos?

hahaha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.