mik3 preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿Cómo puedo levantarme el cabello de atrás?

quisiera que me ayudaran a saber como puedo peinarme de tal manera que mi cabello me quede asi http://i661.photobucket.com/albums/uu331/mike_blaz... pero que el peinado no solo se vea asi de frente y de atras todo aplastado sino que sea un levantado parejo y que me digan por favor como y con que hacerlo desde ya gracias por sus respuestas

Actualización:

en el link cuando lo copien en la barra de exploracion si no les sale la foto al final solo agregen .jpg para que quede asi al ultimo .....KVYTSDISKRQAYQO.jpg

y ahora si grax

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues necesitas primero conseguir ese corte

y no en cualquier peluqueria, tienes que invertirle e ir con un buen estilista

una vez teniendo el corte plancha tu cabello, agrega spray (muy poquito, muy leve, no queremos que quede todo tiezo) y vuelve a planchar hacia arriba, jalalo desde la raiz un poco hacia enfrente (de esta manera quedara todo levantado)

vuelve a aplicar spray (de nuevo te dijo, muy leve, poco y de lejitos) y peina con los dedos.

olvidate de las ceras y milbabosada y media que venden en los supermercados, esto es lo que en realidad funciona

eso me resultaba a mi hace dos años, y te recomiendo que en lugar de ese fleco tan feo como el del chico de la foto, mejor te hagas un fleco asi super cortito degrafilado, queda mejor

Fuente(s): yo hace dos años n____n
  • hace 1 década

con un peine de puntas delgadas, tomas mechones del cabello y lo utilizas desde los medios hasta la raíz varias veces como enredándolo, y rocía en cada mechón un buen de laca, con practica te quedara como lo quieres. Eso si... el cabello puede dañarse un poquito... Suerteatrás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.