¿por que hay gente tan desmemoriada politicamente?

¿nadie se acuerda de las astronómicas cagadas que nos hizo el riojano mal nacido traidor chorro, etc. y denigrante del país entero en los `90 y del cáncer que nos dejo, con todos sus secuaces dando vueltas todavía nuestra querida política; y hay gente pobrecita ignorante y/o estupida y/o ******, que todavia critica al actual gobierno que nos saco del caos, del pozo en el que quizas jamas hubieramos salido! ¿chorro le dicen a los K? y el riojano HDP mal nacido, que nos rompio el culo a los laburantes, y hoy tranqui con su jubilacion de rey y encima calentando un asiento en el senado sin que casi nadie haya hundido a esa porqueria riojana!!!? ¿es posible que haya gente tan cuadrada en nuestra patria que todavia quiera a la gente complice de aquella nefasta decada? Todos los politicos sacan guita extra para cosas extras, seguro!, pero lo que hizo el riojano fue saquear al pais!!!!! SAQUEAR AL PAIS!!!!! nos desvalijo y todavia la tenemos que pagar. Es complicada la cosa para los politicos, pero si parte de la sociedad se sigue fijando por ejemplo solo en lo que dice un par de jerarcas en 4x4, estamos seguro camino al horno!!!.......

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Indio:

Yo creo que el lavado de cerebro,que llevo a cabo la decada infame del turco calo hondo en la sociedad,con la complicidad de los medios de comunicacion mediatica.Recuerdan cuando lo pasaban por todos los canales jugando al futbol,al voley,al basquet,al golf.Por algo fue:simplemente les cedio las señales a los canales, o sea que los privatizo,de esa forma se aseguro el apoyo de la prensa escrita,oral,y televisiva, para luego llevar a cabo las privatizaciones, con la complacencia de los gremios de los gordos.No asi Moyano, que fue uno de los primeros en salir a protestar y llevar a cabo las marchas,para luego hacerlas en conjunto con las marchas blancas de los docentes.A esto no me lo cuenta nadie, ya que concurria a esas marchas, porque habia compañeros de Necochea que ayunaban en la carpa.(AYUNABAN)

Tenemos que tener en claro quien es el enemigo de la clase trabajadora,y por ende de la sociedad argentina.

Y como lo decis en la pregunta, andan en 4x4,pido disculpas porque hay gente que si la usa para laburar, son los menos.

Un abrazo a todos, piensen igual o no a mi.

Fuente(s): La vida hermano, jubilandome.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.