Naomi preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿SOY SIETEMESINA: podré parir sanamente?

Como sabemos, las personas que hayan nacido después de una gestación de 7 meses, tienden a diversos problemas físicas y mentales (se ha comprobado científicamente).

Físicas: No tienes los pulmones bien desarrollados, los huesos débiles, piel sensible,etc.

Mentales: Problemas para aprender rápido, son lentos en captar las cosas,etc.

Mi punto es, si soy sietemesina y apesar de todo eso, tendré un parto o cesaréa de manera sana? o me podría pasar algo feo (Dios no lo quiera).

8 respuestas

Calificación
  • Kent
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Naci segun a los 7 meses de edad, estudio Medicina y conozco a muchos otros que estudian o estudiaron alguna carrera dificil o que participan en deportes rudos... mi comentario va dirigido hacia tus supuestos problemas fisicos que "demuestras".

El que hayas nacido a los 7 meses no te condiciona para padecer algun problema como los que argumentas, lo que si condiciona a que padezcas algun problema es si tuviste complicaciones postparto como enfermedad de membrana hialina, taquipnea transitoria del RN, sepsis neonatal, prematurez+bajo peso al nacer, deshidratacion, hemorragia cerebral, sindrome de aspiracion de meconio, etc. Pero el nacer de 7 meses no influye sobre tu capacidad de ser madre.

No se que estudias, no se que deportes realices, no se que tipo de vida lleves, pero quiero creer que eres una persona preparada o en vias de, una persona que en alguna ocasion en su vida hizo deporte.. en pocas palabras SANA.

Ya cuando estes embarazada recuerda visitar a tu medico para ir llevando de forma adecuada la gestacion de tu bebe.

Suerte.

• hace 4 años

¿Sabes que encuentras respuesta a la consulta más frecuente para una mujer: Cómo puedo mantenerse embarazada? La respuesta está aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?G96... , por otro lado en el libro de Lisa Olson, Milagro para el Embarazo. Son muchas estas mujeres que tienen dudas para poder quedar efectivamente embarazadas y están por otro lado en una busca constante de tratamientos que la mayor parte de las vueltas fracasan y por aquello el libro Milagro para el Embarazoes asi como un bálsamo para ellas y si tu eres una de estas mujeres entonces no debes escamarse en dar un gran giro en tu vida y conseguir sentirte por fin una mujer mil gracias a este libro.

• hace 1 década

Tía, creo que estás mal informada.

Mi esposa, al igual que tú, fue sietemesina y no padece absolutamente nada de lo que tu señalas.

Por otra parte tuvimos 3 hijos que nacieron de forma natural, sin cesárea.

No te preocupes.

• hace 1 década

Claro que si puedes yo tengo un hermano que fue sietemecino y es el mas saludable de mi familia, asi que seguro que si te va ir muy bien ya lo veras mucha suerte ,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No te preocupes por haber sido sietemesina. Para empezar el término es incorrecto y depende de las semanas de gestación y las complicaciones que se pudieran haber presentado para que presentes secuelas, la mas frecuente es una curva de crecimiento mas baja de lo normal, pero eso no afecta en lo absoluto a tu bebé. No hay un patrón familiar o genético para los nacimientos prematuros, y estan mas asociados a infecciones maternas o a preeclampsia (una enfermedad de presión alta de la madre). Tu embarazo debe ser vigilado como cualquier otro y, para decirlo en términos prácticos empiezas de cero.

• Anónimo
    hace 1 década

Mi mamà es sietemesina y es muy linda, tuvo a 5 hijos, dos hombres, dos mujeres y yo.....(?)......todos muy lindos ( modestia aparte ) ella es la mas sana de toda la familia...Ah y todos los partos fueron naturales, ninguna cesarea....

• Anónimo
    hace 1 década

ps no lo creo

• hace 1 década

Mira creo que si desarrollaste la estructura ósea correcta y desarrollaste bien tus órganos genitales (ojo los internos, si los ves por fuera bien eso no es importante), creo que no tendrías problemas, claro para asegurártelo se debe tener un examen general de tu cuerpo y tu fisiología.

Que tengas buena suerte!!!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.