Naomi preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿SOY SIETEMESINA: podré parir sanamente?

Como sabemos, las personas que hayan nacido después de una gestación de 7 meses, tienden a diversos problemas físicas y mentales (se ha comprobado científicamente).

Físicas: No tienes los pulmones bien desarrollados, los huesos débiles, piel sensible,etc.

Mentales: Problemas para aprender rápido, son lentos en captar las cosas,etc.

Mi punto es, si soy sietemesina y apesar de todo eso, tendré un parto o cesaréa de manera sana? o me podría pasar algo feo (Dios no lo quiera).

8 respuestas

Calificación
  • Kent
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Naci segun a los 7 meses de edad, estudio Medicina y conozco a muchos otros que estudian o estudiaron alguna carrera dificil o que participan en deportes rudos... mi comentario va dirigido hacia tus supuestos problemas fisicos que "demuestras".

El que hayas nacido a los 7 meses no te condiciona para padecer algun problema como los que argumentas, lo que si condiciona a que padezcas algun problema es si tuviste complicaciones postparto como enfermedad de membrana hialina, taquipnea transitoria del RN, sepsis neonatal, prematurez+bajo peso al nacer, deshidratacion, hemorragia cerebral, sindrome de aspiracion de meconio, etc. Pero el nacer de 7 meses no influye sobre tu capacidad de ser madre.

No se que estudias, no se que deportes realices, no se que tipo de vida lleves, pero quiero creer que eres una persona preparada o en vias de, una persona que en alguna ocasion en su vida hizo deporte.. en pocas palabras SANA.

Ya cuando estes embarazada recuerda visitar a tu medico para ir llevando de forma adecuada la gestacion de tu bebe.

Suerte.

• hace 4 años