Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónOtros - Educación · hace 1 década

¿Para ustedes en su propia definicion que significa la palabra...?

Globalizacion?

6 respuestas

Calificación
  • laura
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

GLOBAL SIGNIFICA TODO EL GLOBO TERRAQUEO, POR LO TANTO GLOBALIZACION ES INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS, PRODUCTOS, TECNOLOGIAS, CIENCIA, SALUD, BIENESTAR EN SU TOTAL HABITAD HACIA OTRAS NACIONES Y DESDE CADA NACION, ASI SE LOGRARAN AVANCES PARA TODOS LOS PUEBLOS QUE SE INTEGRAN CON ESE FIN............

• Anónimo
    hace 1 década

también conocido como aldea global, es la unión del mundo en todos los ámbitos, principalmente en la interacción virtual (Internet, satélites, etc.) y la interacción física (aviones, barcos, autos, etc.).

todo lo que le pase a uno le va a pasar a todos, como un efecto domino.

• yoly
    Lv 6
    hace 1 década

depende del punto de vista que lo veas.

globalizacion economica... que estornuda un chino y nos resfriamos los americanos..

tambien desde el punto de vista esoterico, quiere decir que nos estamos unificando, hermanando, y que algun remoto dia no haya divisiones de paises, color, cultura, o religion.

la globalizacion tiene, como todo, como toda moneda el lado bueno y el lado malo....

esperemos prevalezca el lado bueno

.como dico un inca una vez... si tu estas triste yo estoy triste, si tu estas contento yo estoy contento...

cosmovision de la unidad

exitos

yoli

• hace 1 década

Globalización es una palabra tan amplia como lo que conlleva, es la eliminacion de fronteras entre países, mediante la unificación de políticas tanto económicas, sociales, jurídicas, más la unión de elementos culturales que nos lleva a tener una libre movilidad ya sea de trabajo, turismo entre otras cosas, la globalización lleva a la estandarización de los mercados y posiblemente a la unificación de ideologias políticas, desechando el término de soberania.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es la creacion de una economia controlada por los monopolios ya sea de alimentos o servicios y de todas las necesidades que el hombre pueda vender y comprar.

• Anónimo
    hace 1 década

a globalización es un proceso fundamentalmente económico que consiste en la creciente integración de las distintas economías nacionales en una única economía de mercado mundial.[

Fuente(s): wikipedia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.