Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 1 década

¿Test negativo o estare embarazada?

hace una semana y media atras esperaba mi regla soy un poco irregular en mi periodo pero kada fin de mes o a veces pasa k a principios del otro mes me viene pero no me vino esta vez solamente empeze a manchar mi ropa de un color rosado y despues un color un poco rojo pero ese sangrado vino sin dolor y sin colicos sin nada y me duro a lo minimo 3 dias y yo soy de las que duran hasta 6 dias sangrando y tambien soy d esas personas k mi periodo siempre k m va a venir unos dias antes ando enojada e isterica pero esta vez nada de eso si no al contrario no m podian decir nada xk de volada m ponia sensible y lloraba y tmb kada vez k me viene m viene kn colicos dolor en la cadera y demasiado sangrado. pero ayer m hice un test pero resulto negativo S no estoy embarazada entonces ese pequeno sangrado que fue???Ayudenme pues anhelo kedar embaraza...Estos dias he empezado a tener mareos, vomitos y acidez estomal.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pero es que estás claramente embarazada!!!

Felicidades!!!

Y siempre está la posibilidad de los falsos negativos y por lo que hablas de los síntomas y en especial de ese sangrado, parece ser el sangrado de implantación del óvulo...

Dale, muchas bendiciones y que sea tu bebito el que está en camino!

Fuente(s): Eu mesma.
  • hace 1 década

si estas embarazaada pero debes ir al medico pk lo del sangrado no es normal

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Consulta tu medico para regularizar tu periodo asi tenes mas chance de poder lograr un embarazo .

• hace 1 década

me paso lo mismo y solamente me espere otras dos semanas y volví a comprar la prueba y esta vez salio positiva, muchas beses como es muy poco dos semanas puede equivocarse la prueba, pero compra la (ept) esas son loa mejores.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira lo que te recomiendo es de que te hagas ota prueba casera pero que se en la mañana pues es ma mejor por que dicen que las primera orina de a mañana tiene mas hormonas y si el resultado sale - ve al medico y que te hagan la prueba de sangre y si todavia sale negativo y no te llega tu periodo pide que te hagan un sonograma para estar ms segura,bueno suerte y esperemos en dios que pronto puedas quedar embarazada,mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

un analisis de sangre es mas efectivo que una simple prueba y acuerdate que las hormonas siempre cambian asi que no seria raro que no estuvieras embarazada, ahora acuerdate que si te obsesionas puedes hasta crearte un embarazo psicologico asi que a¨guas, y mejor ve por la prueba de sangre.

• hace 1 década

Haste una prueba de sangre puede que la prueba casera no haya detectado la hormona de la mujer embarazada (que no existe en la mujer no embarazada), ese sangrado pudo ser por implantacion o tus nervioz no dejan que llegue tu regla bien asi que haste la prueba.

• MaGa
    Lv 5
    hace 1 década

si el test te dio negativo...puede ser que falle a si que hacete otro test o un analisis de sangre....si te da positivo es porque no hay dudas de que es positivo suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.