Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 1 década

¿ayuda con " donde esta wally" ahaha no encuentro a odlaw en la cienaga de odlaw U.u AYUDa!?

esta en donde esta wally El libro magico dice que esta en los prismaticos pero no mas no!! encontre a todos menos al odlaw hha porfas ayudenmee!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Emi HOLA AMIGO!!!!!!!

¿Dónde está Wally? (Where's Wally?) es una serie de libros creada por el británico Martin Handford en 1987. Sin embargo, no se trata de libros de lectura, sino de un juego, consistente en encontrar a Wally en una imagen con decenas de detalles que despistan al lector. Para facilitar su labor, Wally siempre va vestido del mismo modo: jersey de rayas horizontales rojo y blanco, gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana, también de rayas. Además, suele llevar complementos como cámaras de fotos, enseres de camping o libros, su bastón, que acaba perdiendo, por lo que también deben ser buscados por el jugador.

.................

Personajes

*Wenda: La novia de Wally. En la versión inglesa también apareció con el nombre de Vilma. Viste con una indumentaria similar a la de Wally y a veces aparece persiguiendo al protagonista.

*Woof: El perro de Wally. Su nombre es la onomatopeya inglesa de un ladrido (similar al guau español). Es de pelaje blanco y, al igual que Wally, lleva gafas negras y un gorro rojo y blanco. Por lo general solo deja ver su cola.

*Odlaw: Antagonista de Wally, su nombre es Waldo leído de derecha a izquierda. Viste como Wally, cambiando el rojo y blanco por negro y amarillo.

*Barbablanca: Se trata de un mago. Lleva un capirote azul, una túnica roja y un bastón azul, rojo y blanco

Hasta aquí llegué por hoy mi amigo....

GRACIAS POR TU PREGUNTA

UN ABRAZOTE

"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas." Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio

Dijo: Martin Luther King: -“Si ayudé a una sola persona a tener esperanza no habré vivido en vano”

Dijo Martin Luther King: “Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir”

***** No importa a qué te dediques, sólo ten Fe, Esperanza y Caridad, para dejar un mundo mejor, a los que vienen detrás nuestro, gracias*******

• hace 5 años

tanto para el verano como para el invierno necesitamos gafas de sol, en los sitios web seguramente hay de todo, yo quería unas gafas de esquí, he comprado unas gafas de esquí unisex que ponía en la descripción que son muy resistente, en muy poco tiempo me he convencido de que son las mejores, a un precio muy bueno ofrece una excelente protección, también protegen del polvo, tienen doble lentilla y lo más importante para mí, son increíblemente resistente, mi mejor compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.