¿sólo para los señoritos de yah00...¿cuál es la parte del maquillaje en las chicas (obvio) que más les atrae?

bueno también para los señores

buen día a todos...!!!

Actualización:

jejeje si hay quienes se maquillan en excesos... pero siempre hay algo que atrae como el delineador negro en los ojos... o un brillo labial.. a eso me refiero

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la boka supongo

pero me gustan mas naturales

no komo las EMOS ke parecen PAYASOS

• Anónimo
    hace 1 década

.

ME GUSTAN LAS NENAS SIN MAQUILLAJE

.

• hace 1 década

particularme no me gusta que se maquillen, pero pues cuando lo hacen me gusta que se delinen los ojos

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

TE DEJO ESTRELLA :)

Y COMO LA PREGUNTA ES PARA HOMBRES,NO VOY A RESPONDER.

SUERTE!

Fuente(s): 2009
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pudieran ser los ojos ..... pero en realidad lo que se agradece seria que la chava sepa resaltar algun rasgo que la distinga ya bonito por naturaleza ..... y que cambien segun la ocacion en exeso pero con clase y maquilladas sin que lo parezca..

• hace 1 década

definitivamente el brillo labial me vuelve loco, un color con tonos bajos siempre es rico saborear de los labios.

• hace 1 década

hay unas q parecen unas payasas pero me gusta la boca y los ojos ya q son las partes mas reflejan a la persona como la mirada y los labios tienen q estar onitos para una super ocacion espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 1 década

sin maquillaje esta mejor se ven mas naturales y eso me gusta

• hace 1 década

Buen dia, aqui ya son casi las 1 de la tarde, nose alli

Sinceramente no me gustan las chicas con maquillaje, no quedan mal pero solo q no me gustan pero lo q miro y queda bien son los ojos deliniados pero (para mi) poca cantidad

Salu2.!

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando se sombrean, y se linean alrededor de los ojos, se ven muy lindas cuando lo hacen^^

Salu2 :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.