¿Cuando morirá el monopolio cínico de "el gran diario argentino" y como podemos ayudar para que sea realidad?

Cínicos como el gobierno de los ´90, realmente repugnantes, gente sin escrúpulos! ma que periodistas, pura lacra capitalista y conventillera.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1) Leé la definición de la palabra "monopolio" y enterate qué quiere decir.

2) Si YO quiero, lo compro. Si YO quiero, miro la TV. YO soy el que elijo; nadie me obliga.

3) Después del recordado "¿Qué te pasha Clarín?" de parte de un tipo que en la actualidad no tiene ningún cargo y es el que envió más de 200 inspectores de la AFIP al diario y a viviendas particulares del Directorio de Clarín, sumado al apuro que tiene con un Poder Legislativo dado de baja por las elecciones, no tengo ningún interés en ayudar para que sea realidad.

4) Andate a vivir a Cuba o a Venezuela, sé feliz y dejanos de joder a los que no nos gusta en absoluto ese modelo de vida de museo, sin opinión, con miedo y en breve sin Internet y con hambre, como me tocó ver cuando estuve.

Fuente(s): Ayudá al tren Bala, a Antonini, a Skanska, a Felisa Miceli, a Cristóbal López, a Moyano, a D´Elía, a Moreno y divertite con tu realidad.
  • hace 1 década

Estoy de acuerdo con vos, que los 90 fueron de terror...no obstante, estos no son mejores.

Pero no me vengas con el "argumento zurdito" que utiliza gobierno actual (para disimular y engañar) que a la hora de reembolzar su propio bolsillo...son bastante capitalistas y monopólicos además de ser de lo más vulgares y conventilleros (inéditos en la historia de la democrecia). Y no por defender al otro bando porque ni los leo.

• Anónimo
    hace 1 década

te refieres al CLARIN??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.