Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Es mal de ojo o es mala suerte que en un mes y medio me hayan pasada tantas cosas y todas poniéndome en?

peligro, en mes y medio me llevó la corriente mar adentro, se murió una de mis mejores amigas, me quedé sin frenos, me picó una araña, me atrapó la puerta de un ascensor. Y hoy me quedé sin luces en una estrecha carretera en donde no tenía sitio para poder parar. Y para colmo la puerta del taxi que me trajo a casa me rebotó en una pierna.

Yo pregunto a los expertos ¿qué es lo que está pasando?

8 respuestas

Calificación
  • Adela
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que solo es una mala racha que estas pasando, dicen que las desgracias nunca vienen solas y si no que te lo digan a ti!! no te preocupes amiga no hay males que por cien años duren, ten paciencia y pronto saldra el sol en tu vida, un beso y suerte

• hace 1 década

Si crees en la Astrología es posible que estés pasando por un período de cuadraturas muy difíciles. Sin embargo, también sería conveniente revisar qué te está queriendo decir el cosmos con todo esto: ¿cómo te sientes al respecto? ¿tienes algún tipo de responsabilidad, así sea mínima, en lo que te ha pasado? ¿has dejado asuntos sin resolver?...

Obviamente, todas estas preguntas no son para que la respondas aquí ni para entrometerme en tu vida, sino para que las medites y reflexiones y puedas encontrar una solución.

¡Mucha suerte y ánimo!

• hace 1 década

pasa todo l mala ,,pero onda adelante amiga ,,,a mi me paso igual

• hace 1 década

Hola la mala suerte uno se la hace, siempre hay que pensar positivamente para que en la vida nos vaya mejor de lo queremos

asi es q amiguita pensar positivamente, para que en la vida nos vaya mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mmm

pues la verdad si te ha ido mal

pero ya se va a acabar tu mala suerte

me vas a conocer a mi

jaja

entonces desde ahora ya te va a ir bien

yo tengo la buena vibra

• laura1
    Lv 6
    hace 1 década

fue casualidad, así pasa

• no esq estes maldita o algo asi jeje... too esta en la mente piensa positivo y vas a ver q esas cosas feas van a desaparecer n serio!!!!!!

xao y ya sabes piensa positivo...

• Anónimo
    hace 1 década

¡Ups!

Si que te ha ido mal, no creo en el mal de ojo ni en eso de la mala suerte, a veces es el destino que nos suele dar una mala pasada, ya veras que con el tiempo todo tomara su cause normal y te ira mejor de lo que te imagines.

¡Animo wapa!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.