Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Que hago con estos colicos!? ayuda plz?

Aqui no venden de esas pastillas hemorolako(no se como se diga) y ya me tode dos tylenol de 500mg c/u y en la manana otra. La verdad es que no me hacen y no se si tomar mas de esas pastillas. Tengo te de manzanilla pero si ya se que no me ayuda ni para que me lo hago. Si me pueden decir que hacer?

Actualización:

Puse una toalla mojada de agua hirviendo en mi estomago, tiene que ver que este muy caliente?

Tiene que ver que le ponga azucar al te de manzanilla?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

con una buscapinafem o yuredol xro xra mi la buscafem es mas efectiva y mira ke mis colicos eran de no levantarme d la kma hasta que encontre estas pastillas :( puedes tratar ponerte una bolsa/botella d agua caliente n el estomago y tambien si estas tomando te pues de mi experiencia el de manzanilla me hace vomitar y me pone peor toma te de arnica o ese mismo d manzanilla xro sin azucar...

cuidate y que t sientas mejos :)

• hace 1 década

Tomate dos advil o dos neomelubrinas,recuestate boca abajo, toma cosas lo mas clientes que puedas como te de manzanilla,canela,romero o de azares para que puedas dormir bien y descanses... espero que te mejores

Fuente(s): personal
  • hace 1 década

Trata el te de menta es muy bueno para el estomago. Consiguete tambien la menta liquida que la encuentras donde venden la vainilla y le echas 2 o' 3 gotitas al te, te aliviaras rapido. Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes usar Buscapina Fem.. o Buscapina normal.. Puedes tomar una Toallaa y calentarla con la plancha de ropa y ponerla en tu vientre.. tambiien tiene qe ver qe la Azucar en el te.. Tambiien puedes aplicar alguna crema refrescante en tu Vientre ii te Servira.. suerte :)

Fuente(s): Mi Experiencia :)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

2 panadols

es lo mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.