¿coom ago para que me crescan las pompis?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ejercicios tonificantes para glúteos que puedes incluir en tu rutina de entrenamiento y que te ayudarán a fortalecer, y hacer crecer tus glúteos en el difícil camino hacia la perfección.

• Zancadas o lounges

De pie, con una barra apoyada sobre nuestra parte alta de la espalda y esta completamente rígida, hacemos una zancada hacia delante hasta tocar con la rodilla de la pierna atrasada en el suelo y levantando haciendo fuerza con la pierna adelantada.

Sirve para moldear los muslos y el glúteo. Es un excelente ejercicio para los muslos y nalgas de las chicas.

• Elevación de la cadera en polea baja

De pie, de cara al aparato, manos en el mango, pelvis inclinada hacia adelante, una pierna apoyada y la otra atada a la polea baja, efectuar una extensión de la cadera.

Este ejercicio trabaja principalmente los glúteos mayores y en menor medida los isquiotibiales, a excepción de la porción corta del bíceps crural. Permite obtener un bonito perfil al reafirmar la región de las nalgas.

• Extensión de la cadera en máquina

En la máquina de glúteos colocamos el rodillo a la altura del gemelo y nos agarramos a la máquina llevando la pierna hacia atrás, como si diéramos un taconazo pero llevando el peso de modo controlado.

Trabaja principalmente el glúteo mayor y en menor medida el semitendinoso y la porción larga del femoral.

Extensión de la cadera en el suelo o patada de glúteos

A cuatro patas y sobre el suelo, elevamos una pierna como si diéramos una coz, estirando la pierna completamente.

Otra modalidad consiste en no estirarla del todo. Este ejercicio funciona bien con series largas y para mayor eficacia se puede usar las tobilleras con peso.

saludos◄ര෯ԉ勞

• hace 1 década

lamentablemente las ponpis ya no te creseran, pero con ejercisio se te moldearan y se veran muy bien, mientras mas firmes esten mas bellas seran. echale ganas.

• hace 1 década

haz mucho ejercicio como sentadilla 25 repeticiones de 2 series y sube y baja 500 escalones 3 veces por semana y come fibra para crear musculos

responde a mi pregunta

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• hace 1 década

tienes que hacer ejercicios ,mucha cuclilla,eso hace crecer las pompis y las endurece,y ueno si eres mayor de edad puedes hacerte una cirugia pero creo que es mejor ejercicios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

fácil tener sexo.. pasa la voz estoy dispuesto.

• hace 1 década

comer mucho y hacer muchas sentadillas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.