Cuando fue la ultima vez que te hicieron sentir ´´ Grande´´ ?

Ami me ocurrio hoy que fui temprano a desayunar baguettes y llega un niño y me pregunta esta ocupada esta silla señora? y yo asi de arggghh mocoso, o sea esta bien que ya sea veinteñera pero eso no me hace una señora ni doña jaja

que buena manera para empezar mi dia U_U

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Jajajaja dah ya estoy acostumbrado pero generalmente lo que dicen eso son los niños por que te ven como gente mayor no por que estes viejit@ juju..

besos

• hace 1 década

Jaja! Hola herminita!!!!}

Estuve pensando en preguntar lo mismo, siempre me dicen señora, osea, hello! que onda! Si, lo soy x estar casada, pero nah!!! Nah!!! Tengo 21 recien ches!!! Paren un poco l a mano!!!!!

Besotes!!! Que tengas lindo dia!!!!

• hace 1 década

jajajajaja

pos hace un rato fui al banco y me dijo el guardia...

pase ud señora

oseaaaaaaaa???

ya no me dicen señorita ni por accidente...

0.o?

jajajaja mejor me rio

• hace 1 década

Cuando les dije cuánto medía y mi edad, osea re joven soy, pero me hicieron sentir vieja ¬¬

Besos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jaja, por suerte no me ha pasado, siempre me pasa lo contrario.. y pues si me pasa igual ya estoy grande jajaja.. aunque nu soy señora.. jajaja

besos!

• hace 1 década

jajajajajajajaja pobre mi preciosa si vieras las que me hacen a mi estos bandidos de mis hermanos ellos si saben como hacerlo sentir viejo a uno

• hace 1 década

Ayer en la noche ...................

aaaaaaaa no te habia entendido.....jajaja ya tengo mis treintas asi es k es comun k me digan señor, pero mas bien me dice Doctor

AAAAA pero ya las vere a todas dentro de unos años para un arreglon jajaja

Pues cuantos tienes preciosisima fumadora

Beso Grrande

• hace 1 década

jajaj a mi me pasa desde los 16 (PEOR)

o en vez de señora doña!, como se atreven?! jejej

es q los pequeños siempre llaman asi a las personas mas grandes q ellos...

a mi me paso q en el trabajo yo les tenia q decir señor o señara a gente de mi edad...y a ellos tamp les gustaba =)

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

jajajajajaja

a mi tambien una niñita me dijo

señor que horas son.

• hace 1 década

Jajajajaja si, mugres escunclies a mi tambien me han dicho "SEÑORA" =/ digo pero no estoy tan jo.dida (creo)... Chale...

Besos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.