¿que me pueden decir del tranporte en la sierra maestra ?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si yo lo vi cuando fui a Contra Maestra , le llaman chivichana .

Hay muchachos que lo usan para ir a la escuela.También vi esas mulas o burros que suben las montañas .Me gusto mucho y la gente eran muy humilde , pero a lo contrario de la fama que le dan , los note muy serviciar y disponible para ayudarte y brindan cuando están tomando.Fui un domingo a las montañas y la gente subiendo con las mulas , tomando , cantando mexicano , muy alegres.Yo no había ido para allá nunca , me quede unos días en Buey Arriba y luego cuando bajamos fui a Bayamo.

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece complicado para subir...Y por supuesto tercermundista.

• Anónimo
    hace 1 década

en mula!

• hace 1 década

A VER SI AHORA TAMBIÉN LES DA POR CONFISCAR ESOS "VEHÍCULOS AUTOPROPULSADOS"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sinceramente , el Cubano siempre las inventan ,pero da vergüenza que en el siglo 21 anden haci en chivichana o carriolas, donde están los defensores de el gobierno de Cuba ,no ven esto ?.

Señores esto da vergüenza

• Mr.Man
    Lv 4
    hace 1 década

Wow imprecionante , eso lo habian dado una vez por la TV , la vedad cuesta creer como todavia hay personas que no conocen el auto !!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): Te deje tu estrella
  • hace 1 década

Ay Dios, si mirando esos videos pienso en el trabajo que pasaron para construir las chivichanas, seguramente de recortes de piezas, pedazos de palos y comprando los rodamientos (cajas de bolas) a sobre precio por la calle, cuando fui a Cuba vi unas bicicletas con motorsitos de petróleo, el cubano inventa como nadie en este mundo.

• Anónimo
    hace 1 década

y alq ue entrevistan no se puso los dientes postisos se le olvido pobresitos que trabajo estan pasando

• hace 1 década

Que es una falta de respeto y de todo.no quiero seguir comentando............................chaito

• HOLA balsero : Lo había visto hace tiempo , es penoso , a muchos les resultara ingenioso, gracioso , pero de lejos así se puede ver , pero viviendolo , es la CRUDA realidad ,muy dura . Yo en la Habana , una vez jugábamos con chivichanas pero en Oriente , que sea el único vehículo que existe es subrealista , así como las mulas , ¡¡ Sí la tienen ¡¡ . Yo fui por toda esa zona y es penoso como viven .

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.