Secuestro a avion de aeromexico...?

Se dice que todo esto fue un show para el pueblo desviara la mirada la mirada de los 750 millones de pesos que México pide prestados este mismo día al Banco Interamericano de Desarrollo.

Será esto cierto?

Digo... es muy raro que en un mismo día haya partido de la seleccion, un secuestro de un avion y una trasaccion de este calibre...

¿Tu que piensas?

Actualización:

Sorry por repetir algunas palabras y errores de dedo...Eso pasa cuando se hacen las preguntas demasiado rapido.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

y los impuestos del 2% A TODO...¿si viste que en su declaración, aprovecho para hablar de la abrochada que nos va a poner con sus nuevos impuestos?...la verdad prefería al chupacabras...

• hace 1 década

yo creo que les faltaron muchos detalles a su teatrito, pero ni modo y con complisidad de los medios de comunicación se pone peor pues no habla de otra cosa en los noticieros,

creo que era mas importan el discutir los nuevos impuestos,

y no perder de vista el manejo de las finanzas del país con los prestamos

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

esto es obiiio todo lo ke sirva de distraccion el govierno lo utilizara

• Anónimo
    hace 1 década

Es claro que es un complo del tal Fecal para desviar la atencion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Eso mismo me pregunté yo, y es que es demasiada payasada que primero digan que fue un solo secuestrador (o era un genio criminal o un completo ******), y luego que eran 2, 3... hasta 7.

Yo en lo personal ya me esperaba esto pero con otra "epidemia" de influenza, pero bueno ni modo; ya era demasiado usar el mismo pretexto. Lo del partido no creo q tenga mucho q ver, pero eso del supuesto secuestro del avión por el clon de Juan Gabriel versión "cristiano-fanático" todavía no lo digiero ni me lo trago.

• hace 1 década

nos quieren distraer con el super secuestro y el fud, pero el unico secuestro q hay es un nuestro dinero, voy a creer q no se dieron cuenta q su super bomba eran unas botellas de jumex jajajaja y como se ve q llegan los super policias son mis heroes, a leguas se vio q era solo un teatro

• Anónimo
    hace 1 década

Yo pienso que esto es un aviso de que Dios vine por su pueblo pronto busca de el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.