¿Que tal estas marcas de bateria?

bueno, se que las mejores son tama, pearl, dw, mapex, yamaha, etc

pero son demasiado caras y apenas voy a empezar asi que que opinan de las marcas power beat de ibanez y de la marca century

la power beat me sale en 7700, incluye bombo, tombs d aire, tomb d piso, tarola, hi hat, platillo crash, pedales banco y atriles.

asi que que dicen, vale la pena???

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm la power beat no tengo muy buenas experiencias con ellas, no se la vdd no me gustan mucho y su precio es muy elevado..

la verdad la century no la he probado pero yo tengo muy buena experiencia con las Pearl, dices que son un poco caras, pero no, yo compre una pearl en 6000 y perfecta, la mejor bateria que he tenido hasta el momento asi que te recomiendo personalmente las Pearl,

ahmm no se en que parte vivas.. pero aqui te dejo un listado de una tienda especializada en instrumentos con un listado de las baterias pearl

espero haberte ayudado saludos

• hace 1 década

En instrumentos musicales puedes encontrar de varios precios, incluso comprar de segunda mano puede resultar mas barato.

Fuente(s): Me inicie en la musica a los 16 ( hoy tengo 52 ), y nuestra primera compra fue una bateria pearl de segunda mano, su anterior dueno no la uso mucho, asi que estaba en buenas condiciones de uso.
  • hace 1 década

No conozco ninguna de esas marcas. Pero la primera respuesta se refiere a una pearl hecha en china. Ninguna bateria pearl autentica cuesta menos de 1,500 dolares (sin cymbales). Pacific drums es la version economica de dw, puede ser una opcion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.