alejandra preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿q me recomiendas siempre utilizo plancha para el cabello pero no lo tengo malo como hago para no maltratarlo?

Q me recomiendan para esooO lo tengo liso peroo enrrulado en las puntass pero no lo kiero q se me dañee ayudenme q me dicen

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

los consejos de rafa y jeny son acertados solo añado no usar agua muy fria en la regadera, tomar mucha agua y alaciarlo estando bien seco que no le salga vapor (de preferencia con plancha de ceramica a temperatura media)

suerte con la melena

Fuente(s): taglio e colore
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga te recomiendo que antes de que te planches el pelo te pongas aceite de almendras o silica y luego planchar y cuando termines te pongas de cualquier aceite que te mencione.

SUERTE espero haberte ayudado

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

panita colokt un poco de silikona kda vez q lo palnchs !

corta las puntas cada 2 mecs

y no la uses muy seguido la plancha!

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mira en probell venden muchos productos para alasiar facil

pero el ke te ayuda mucho para ke no se te maltrate y aparte te asura un buen planchado se llama natura como te digo lo venden en probell y es un super producto!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

una vez al mes unta mayonesa en tu cabello alguna noche q al dia siguiente no vallas a salir pq si no apestaras, te pones la mayonesa una media hora, y te bañas muy bien enjuagas olera rarito y al dia siguiente en la mañana t bañas tambien y el pelo te quedara hidratado :B y muy bonito una vez al mes ;) o cuando lo traigas muy maltratado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.