Juan preguntado en DeportesDeportes · hace 1 década

¿Puedo hacer abdominales y lagartijas a mis 13 años?

Bueno es que tengo 13 años, mido 1.73 practico basket ball y apenas ayer empeze con una rutina de abdominales y una de lagartijas, y es que me habian dicho que podria dejar de crecer haciendo pesas y es que no se si estos ejercicios me producen lo mismo si alguien me dice si si puedo hacerlo se los agradeceria mucho. De antemano gracias

de antemano gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Sting
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No pasa nadaaa amigo!! excelente ejercicios a excepcion lo de pesas pero esta bien

• hace 1 década

seee.... depende de el tipo de pesas que hagas... hay diferentes rutinas,apoyate siempre de un experto

• hace 1 década

puess y ya no recuerdo a k edad empeze pero si empez tambien algo lueg por ejemplo yo ahorita tengo 17 y yo agao 250 lagarijas y 200 abdominaes cada 3 dias y no pasa nada

inclus note c cresi un poko mas ..

pero en tu caso no e recomiendo acer las k yo ago empieza por unas cuantas y asi le vas aumentado para k no sientas pesado pork parece poko lo ago pero en realidad no cualkiera aguanda ese tipo de rutina k llevo todos se kejan por el envaramiento y esk si acen lo k yo ago es estar casi todo el tiempo en envaramiento y eso es algo muy molesto pero ala larga podras nota la raniferencia de los deask no hacen ejercicio pork tu cuerpo se ira fomando bien y ademas si inicias una rutina bien y le vas aumentando tambien no te iras pa bajo si no k si iras rciendo y bien te lo dice un experto enese tipo de ejercicos yo ahorita estoy no digamos muy musculoso

perosi tengo un cuerpo digamos envidiable

hazlo atu ritmo y veras lo k t digo aaaaa pero eso si no tienes k parar pork si no no funciona nodas rebotes pero no lograras ese ipo de cuerpo k te digo en verdad vale la pna acer eso...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.