21 guns! preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿mi perro es muy rebelde ¿que hago?

cada vez que alguien lo quiere acariciar muerde, a mi hermana si la ve la muerde y si tiene un juguete me gruñe, también cuando trato de enseñarle a sentarse me ladra que puedo hacer.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

tu perro por lo visto es muy posesivo, primero que nada sacale esa hiperactividad, llevalo a correr (hay una especie de chalecos para perros que tienen peso extra, esto puede hacer que se cansen mas, con menos esfuerzo) enseñale que tu mandas, imponle castigos, pero asi tambien como imponerle castigos dale premios para que el sepa que esta bien lo que hace, y enseñale el significado de la palabra NO, enojate y hablale con voz fuerte y seria sin reirte porque sino pensara que estas jugando con el , pero eso si por nada del mundo recurras a los golpes.

suerte

• hace 1 década

mejor llevalo a un profesionar

• hace 1 década

Pues solo hablale con voz fuerte, pero no lo maltrates.

• Anónimo
    hace 1 década

Primero debes ser muy directo(a) con el y firme (como un policía bien entrenado) porque así le demuestras quien manda aquí, no le llames por su nombre cuando le llames la atención porque pensará que lo estas llamando para algo y no llamándole la atención y nunca pero nunca le hables titubean te porque todo se des controla y provoca que el perro se sienta inseguro y por consiguiente sea más rebeldes.

P.D.: Te recomiendo que veas el programa el encantador de perros, pasa en animal planet desconosco la hora y el día pero si lo puedes ver hazlo da muy buenos que ayudan mucho sea la raza que sea, a mí me sirvieron mucho.

Fuente(s): yo mismo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira independientemente de cual sea la raza lo que te a pasado a ti es un error muy comun en la gente al adiestrar a su perro.

Cuando son pequeñitos y llegan a casa son muy bonitos y todo es cariño y mimitos para el cachorro y eso esta bien pero el error viene porque en el adiestramiento hay que establecer desde cachorro una jerarquia entre el amo, cada miembro de la familia y el perro. Es dificil pero si no se hace pasa lo que en tu caso, que el perro la relacion que tiene con ciertas personas de la familia es de que el manda.

La forma de evitar eso es estando toda la familia, a los que muerde y a los que no porque el perro al amo no lo muerde entonces tampoco mordera a nadie estando el amo delante. En resumen hay que poner a cada uno en su lugar.

Espero que te sirva. Suerte.

• da le amor es lo que necesita cuando te gruña habla le y di le QUE PASA PORQUE ESTAS ENOJADO TODO ESTA BIEN TRANQUILO

di le a tu hermana que también le hable y que trate de jugar con el y así poco a poco se ira sintiendo en confianza y se calmara ya veraz suena loco pero todos los animales son muy inteligentes y si entienden suerte amigo=)

• Anónimo
    hace 1 década

Pues depende que paso tu perro porque aveces ellos se alteran y se ponen agresivos. Yo tengo un perro pero lo tuvimos que dar a mi tio ya que nos ivamos a mudar a un apartameto y no tendriamos tiempo por el horario de clases y nadie qudaria en la casa para cuidarlo y estar pendiente de ellos.

El se puso agresivo porque se perdio un dia y lo tuvimos que buscar pegando papeles y lo encontro era un edificio parecido al nuestro y se quedo en el piso en el cual nosotros viviamos, enfim de ahi el se puso agresivo. Puede ser cualquer cosa o porque lo molestas, porque se perdio, por no tener el afecto adecuado.

Comienza dando le cariño pero no mucho ya que se puede atosigar y gruñir o ponerse agresivo tenta llamarlo y darle cada vez un premio hay chucheria para perros o bocadiños para perros, eso te puede ayudar a aconstumbrar a tu perro a no morder a tu hermana ya que si ella lo acaricia y la muerde no le das el bocadillo y lo escondes atras de tu cuello haciendo que cuando no le gruña le das como una satisfacion, y asi lo vas aconstumbrando. sacalo a pasear haslo una rutina dedicale tiempo a el. Quizas te podrias sorprender.

Fuente(s): esperiencia
  • hace 1 década

mi respuesta es que lo saques a pasear para que conosca la humanidad y jugar con el

• hace 1 década

o llevalo a la serie que sera el único que tenga que ver con el titulo de esta

jejejejejeje

es que todos los que salían ahí eran unos pijos jajaja

recuerdo que el único capitulo que me digne a ver me quede dormio

y luego to dios diciendo que es buenisima

anda ya

• hace 1 década

lleva a un centro de cuidado y de obediencia.

O si no golpealo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.