Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿esta es para los chicos ¿que es lo que mas les gusta de las mujeres?

mira yo tengo 13 años y no se como hacer para gustarle a un chico por eso le pregunto a los chicos ¿que les atrae de las mujeres? ¿lo que visten? ¿como es su físico? ¿de que tamaño son sus senos?

No se lo que se les ocurra que mas les atraiga de una mujer, por favor dignarme porque lo necesito YA HELP ME

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Salu2 Mile:

En mi opinión, lo primero que me atrae de una mujer, es su cabello, me encanta el cabello largo, que las uñas estén bien cuidadas, si acaso traen esmalte, que no lo traigan a medias por morderse las uñas, ese es un hábito desagradable... El físico suele importar pero no mucho, los sentimientos es lo que en verdad vale.

A tu edad, apenas empiezas a conocer, a descubrir, estás llenas de dudas, te aconsejo tengas mucho cuidado, el hombre que te busque que sea por tu corazón y no por el tamaño de tus senos o por tu forma de vestir, eso es indicativo de que solo quieren aprovecharse de tu inocencia.. Sé que sueno a tu papá, pues bien podría serlo, tengo un hijo de 14 años con el cuál platico de todas sus dudas, en tu caso, te aconsejo te acerques mucho a tu mamá, que nunca te fallará, pues será la mejor amiga que podrás encontrar en toda tu vida..

Cuidate!!!

.

.

• hace 1 década

La verdad a tu edad como que eres algo precoz para preguntar ese tipo de cosas no se si te gustan los chicos de tu edad o prefieres a los que son mucho mas grandes que tu. pero si es a un chico de tu edad no cuesta si te vistes sexi y actus asi seguro que no te ha de faltar alguien que tire la onda ahora si te gustsn los maduros esta fregado decirte ya que no es bueno que te gusten las personas mas grandes que tu y tu sin experiencia.

• hace 1 década

pues su sentimiento es lo que mas me gusta ...y de fisico su color blanco sus ojos y su boquita ..y estilo de ser

• hace 1 década

Mientras tengas un buen trasero y unas bonitas caderas esta bien el fisico pero la personalidad depende del ombre...lo mejor es k tu le des la señal d k te gusta y el dara el primer paso para una relacion...si no tendras k darlo tu con cosas como ¿ME VEO BN ASI?o¿COMO TE GUSTAN LAS MUJERES?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues mira si nos vamos a basar al físico tendrias que tener el cuerpo de una super modelo pero si fuera asi tu crees que te miraria por amor? solo se tu misma yo solo espero la chica que me entienda no tiene que tener super cuerpazo solo tiene que entenderme y ser sencilla bueno espero que te sirva bye bye

• Tux
    Lv 4
    hace 1 década

No tienes que hacer absolutamente nada. Cuando llegas a gustarle a alguien, sucede sin que lo planees.

El asunto es, que no siempre te va a gustar la persona a quien le gustes... :(

Lo único que puedo decirte es que, siendo mujer, jamás faltará alguien a quien tú le gustes. Tal vez ya le gustas a alguien y no te has dado cuenta porque, posiblemente sea de esas personas a quienes tú ni siquiera les haces el "honor" de voltear a verlos...

Pon un poco más de atención a tu alrededor y verás que más de alguien habrá que ande derramando galones de baba cada vez que te mira. ;-)

Cuídate. :D

• hace 1 década

Yo que tú me preocuparía más por como vas en las clases y en los estudios. A nosotros nos gustan las chicas inteligentes e independientes, con materia gris, no con mimes en el cerebro. Pero con tus 13 probablemente te guste un jovencito cabeza hueca que para gustarle solo tienes que vestir sexy e insinuartele. Así de fácil estan las cosas hoy en día.

Fuente(s): la experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

si tal vez todo lo que ellos dicen pero la verdad lo mas lindo es que se entregue en cuerpo y alma a uno amar y ser amado no ahí nada mejor k de verdad lo kieran a uno y uno a ellas

• hace 1 década

esa es una buena pregunta pues lo principal es un buen abdomen, una cintura bien definida y una buena parte posterior...

para mi lo q le veo a una mujer son sus pantorrillas y la parte posterior...... y no deben faltar los buenos cenos

• hace 1 década

sus ojos, sus senos, sus pies y su simpatia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.