Camila
Lv 5
Camila preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿como me puedo maquillar si uso lentes de contacto color verde?

seria para resaltar mas el color y que los ojos se vean mas naturales....

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los lentes de contacto verdes suelen verse mejor con colores como el bronze/dorado

Pero tambien depende del tono de tu piel. Peudes encontrar algunas ideas aqui :http://colorcontactlenses.proboards.com/index.cgi

En el area de belleza.

Este es un foro de lentes de contacto de color y es en español, aqui podras encontrar fotos de usuarios y muchas ideas de maquillaje dependiendo del color de tus lentes de contacto y tambien de tu piel/pelo.

• hace 1 década

El maquillaje siempre va despues del lente, no antes porque se puede contaminar, lo que mejor te queda es el delineador negro liquido ni muy grueso porque se ve exagerado ni muy delgado, arriba y abajo del parpado, rimel, tampoco mucho, que se vea natural y una sombra oscura, o mejor plateada si te gusta, pero a mi se me hace mejor la oscura o una del color que te guste y le quede a tu piel, y aplicala en 4 partes.

• Anónimo
    hace 6 años

Hay que cuidar el cuerpo toda la vida, aunque es cierto que a partir de cierta edad empieza a notarse mucho, muchísimo, más. Y llegan los arrepentimientos, el sentirse mal, el tener que arrastrar el cuerpo de un lado a otro, el sentirse desagradable…

Afortunadamente yo empecé a cuidarlo a partir de la veintena, y hoy no me arrepiento. Hace poco descubrí un nuevo método que sustituyó al antiguo que yo usaba. Y la verdad es que lo he notado MUCHO. Me siento más fuerte, más á***, más joven. Me siento mucho mejor con mi cuerpo.

Aquí lo tienes, mucho ánimo:

http://oldschoolnewbody.youtips.info/

• Anónimo
    hace 1 década

primero difumina en todo el contorno de ojos con sombra blanca mate....

2do...busca sombra color verde ... o color turquesa,,,y vas a delinar por arriba y por debajo....de ultimo difumina el parpado con un verde mas intenso...queda espectacular y se ve super natural..haslo

Fuente(s): elijeme como mejor respuesta si?
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

BUENO PONTE ALGO UN POCO OSCURO EN TU OJO O ALGO EN COLOR VERDE APERLADO CON TONOS CALOR PARA RESALTAR UN POCO EL OJO Y EL PARPADO SUERTE

• hace 1 década

Creo que con un color perlado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.