¿Chicas, ¿han tenido alguna experiencia relevante respecto al hi5 o el facebook?

Con el gran apogeo que tienen en la actualidad las redes sociales, se ha hablado mucho también respecto a sus peligros y riesgos de divulgación de información, privacidad, etc... Pero me doy cuenta que por ejemplo, también ya van cambiando la manera de interrelacionarse con otras personas, e incluso xisten casos de chicas que han tenido malas experiencias, por ejemplo donde un chico ve una chica linda en una red social y ve su perfil, fotos e información, entonces coincidencialmente este chico la ve en algún lugar en persona, y claro ella no le conoce a él para nada, pero de pronto él le dice que él la conoce, le dice su nombre, datos de ella e incluso quienes son sus amigos y amigas, con lo que ella se siente muy confundida, con miedo y hasta acosada, en casos un poco menos escalofriantes, chicos que ven a chicas que vieron alguna vez su perfil en una red social y de pronto la ven en persona aprovechan la oportunidad para decirles "yo te conozco, no me acuerdo de donde, tu te llamas Maria, verdad?" y asi ven una oportunidad para conocer chicas... Tienen alguna experiencia respecto a estas redes sociales?

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

no tanto asi, pero si q me han scrito comentarios horribles

como bebe amor y xicos q yo ni conozco!!!!!!!!! osea obvio los elimino para siempre y gracias a dios nunk me he cruzado con esos insanos jeje

• Anónimo
    hace 1 década

x eso no me gusta.

• hace 1 década

a mi me ha pasado que he visto el perfil de una chica y la he encontrado en el centro comercial, pero no me he atrevido a decirle algo

• Anónimo
    hace 1 década

no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ah?? +2

• hace 1 década

jajajaja nadie va a leer eso

te kema el pinch3 coco xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.