¿ayuda ustedes que opinan!!?

Cuales creen que son las cosas mas necesarias que se deben conocer hoy en dia para lograr un exito en la vida academica/intelectual osea para ser alguien que se las sabe todas!!

-Programas

-cursos

-carreras

-de todo

cuales son las que mas se piden hoy en dia en las empresas ??

PSDT: disculpen que la publique aqui, esque en otra seccion duran mucho en responder.. gracias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Para tener exito en la vida hoy en dia es estudiar y preparase bien, ser un buen profesional, tener aspiraciones y ante todo fijarse metas, para ir escalando en la vida no solo en lo personal sino en lo intelectual, ya que eso nos hace cada dia mas grandes con dedicacion y enteresa, por que hoy en dia la vida no es facil es deuna constante lucha y de competencia por que detras de uno hay miles pensando en las mismas oportunidades.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

hola

desgraciadamente ninguna de esas...osea son importantes , pero , bnada komol la experiencia misma...osea...puedes llegar kon muchos titulos, pero, no tener experiencia..y eso no es bueno para una empresa...siempre sera mejor el experimentado..por mucho...

osea, ke si kieres tener una carrera en la ke te la sepas de todas todas...empieza desde abajo...y ve creciendo konforme tus konocimientos y experiencia.....solo asi te la sabras de todas todas..no hay de otra....no existe una sin la otra...

piensa en kurrikulums....te llegan dos..uno kon muchos estudios...

otro kon mucha experiencia en el ramo....

sin duda los dos son buenos..dependera de la empresa...

cual prefieres???...cual te va a saber resolver los problemas??

kual va a saber manejar la presion??

animoooo!!!

• hace 1 década

Leer y leer y leer, trabajar y trabajar y trabajar, divertirse lo necesario un rato el fin de semana, diciplina y ganas de aprender un poco de cursos y seguir aprendiendo en la práctica toda tu vida.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Opino que los programas y cursos son sirven para nada.

En mi experiencia laboral y de contratación de personal para mi empresa, no me importa si hacen cursos ni programas,.

Me importa., claro de acuerdo al puesto, que tengan los estudios necesarios, pero experiencia, eso siempre siempre es lo importante, no la tira larga de diplomados, cursos, talleres, eso no me importa, experiencia, y esa se adquiere solo dándole y dándole.,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues yo creo que de todo

• Anónimo
    hace 1 década

cursos

programas

de todo

salu2

• Mar
    Lv 4
    hace 1 década

de todo un poco y leer hay que estar actuaizado adiox

Fuente(s): opinion personal
  • Anónimo
    hace 1 década

-Programas

-cursos

-carreras

-de todo un poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.