Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 1 década

¿yo puedo tener dos tarjetas de red?

Osea digo que si puedo tener un tarjeta de red no inalambrica y una inalambrica conectadas al cpu..???

otra pregunta yo tengo unas cornetas de 5.1 conectadas a mi pc y tengo una tarjeta de sonido bueno nc de cuanto pero tiene tres colores

azul , verde y naranja en cada color abajo hay una forma

azul sonido

verde sonido

naranja microfono

y mi sonido tiene tres cables verde negro y naranja tengo los tres cables conectados a la pc y suena bien

LA PREGUNTA ES si pongo una tarjeta de 5.1 como sonaria mi sonido mejor peor igual gracias de antemano

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1º) Tarjetas de red podes tener tantas como slot PCI libres tenga tu placa madre o USB (alguna Wi-Fi) solo que vas a utilizar 1 a la vez, y las demas para poder utilizarlas o compartir internet, vas atener que configurar una conexion puente entre las tarjetas.

2º) Se pueden tener tarjetas LAN y Wi-Fi al mismo tiempo, pero sucede lo mismo que te explique anteriormente

3º) La si colocas una placa de sonido 5.1 y vos ya tenes un equipo de parlantes (cornetas) el sonido va ser mejor, siempre y cuando, el sonido que reproduscas (musica, video, DVD)sea Surround 5.1, sino es lo mismo que el 2.1

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

yo e conectado 2 o mas tarjetas de red inalambricas wifi en mi pc

y funciona

• hace 1 década

A tu primera pregunta, si . si puedes tener dos tarjetas de red, una con cables y la otra sin cables, solo tienes que tener cuidado con la configuracion de las IP

Con respecto a lo del sonido, El verde es la Salida de Audio, donde conectas los parlantes, AZUL es una entrada de audio, eso sirve si quieres conectar una grabadora y capturar sonidos grabados en un casette o un disco de vinilo, la ROSADA es para conectar el micrófono, naturalmente es una entrada de audio tbn.

Si coenctas una tarjeta 5.1 naturalmente tendras un mejor sonido, pero funcionará cuando la fuente del audio sea 5.1 como un DVD, un juego especial o algun sistema de sonido, de lo contrario será exactamente igual a como lo tienes ahora.

• Si puedes tener dos trajetas de red

Fuente(s): /**/
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA ESA TARJETA K TIENES NO ES DE 5.1 Y SI LE PONES LA DE 5.1 PUES ES LA ADECUADA Y SEGURAMENTE MEJORARA EL SONIDO, Y SI PUEDES TENER LA TARJETA ALMBRICA E INALAMBRICA

SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.