¿Me ofrecieron un pointer 2004 a solo $25000, me lo recomiendan, algo que tome en cuenta?

No lo he visto, pero me dijo que tiene unos pequños detalles de hojalateria, que recomendaciones tomo en cuentas a la hora de checar el carro?.

Que otro carro que este en muy buen estador me puede salir a ese precio.

Es en MEXICO, EStado de campeche

5 respuestas

Calificación
  • Aguila
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Ok,

Para empezar, un pointer 2004 austero 3 puertas anda en unos 30,000. Asi que en 25,000 significa que o fue taxi o de plano tiene muchisimos detalles que quiza no valga la pena comprarlo.

1. "Pequeños detalles de hojalateria". Para mi eso significa un leve golpe en la defensa o alguna puerta. Para un lotero significa que el coche fue perdida total por un accidente y quedo descuadrado. Fue reparado y pintado y ahora solamente te dice "no pasa nada".

2. Factura original. Que no sea de lote. Si es de lote, puede ser que es un coche recuperado por aseguradora (ya sea por robo o por accidente). Al momento de que quieras tu venderlo, vas a sufrir y perder mucho dinero.

3. Condiciones generales del motor. No fugas de aceite, no fugas de anticongelante, no "parches" en su sistema electrico.

4. Suspension, direccion, transmision, llantas, vestiduras, frenos, luces, sistema electrico, accesorios. Todos deben funcionar adecuadamente y sin problema.

5. Sistema de enfriamiento. Radiador, deposito de anticongelante, ventilador. Un TIP, checa que los soportes del radiador esten pintados al mismo color del coche y que los tornillos sean negros. Si ambos estan pintados, puede ser que haya tenido un choque de frente.

6. Ya revisado las condiciones mecanicas del coche, ebes ir a la PFP, Policia judicial, ministerial, etc, para verificar que el coche no tenga reporte de robo ni en tu estado ni en el resto de la republica. Ademas revisa que tenga todos sus pagos de tenencia y verificaciones al corriente.

Te recomiendo que revises la pagina www.autoplaza.com.mx

Ahi puedes comparar precios, marcas, modelos, etc de muchas opciones de coches para que te des una idea mas grande. Recuerda que comprar un coche no es cualquier cosa, asi que invierte tu dinero de forma inteligente.

Saludos y suerte

• hace 1 década

PUES CHECA EL AUTO EN LA FEDERAL DE CAMINOS QUE TE ACOMPAÑE EL VENDEDOR DESPUES DE ESO QUE TENGA LA FACTURA ORIGINAL A LA MANO PORQUE LUEGO TE DICEN QUE EN 10 DIAS TE LA DAN O ALGO ASI Y RESULTA QUE ESTA EMPEÑADA U OTRA COSA OK ¡¡¡

TODOS LOS PAGOS DE TENENCIA AL CORRIENTE Y LAS CONDICIONES DE LAS LLANTAS ,SI TRAE LA REFACCION BUENA Y EL GATO OK ¡¡,EL ESTADO DEL VOLANTE PUEDE SER INDICIO DE QUE SI FUE TAXI , POR EL AÑO DEBE DE TENER DE ALREDEDOR DE UNOS 110,000 KM RECORRIDOS OK ¡¡

Y POR ULTIMO PUES HAZ UNA CARTA DE COMPRA-VENTA OK SE ADQUIEREN EN CUALQUIER PAPELERIA OK ¡¡

SALUDOS HUEVOS DE TORO TEAM ¡¡¡

Fuente(s): FUI COYOTE 2 AÑOS
  • hace 1 década

mientras los pequeños detalles no sea mecanicos no te preocupes este es un auto bonito y economico en cuestiones de gasolina, y el precio.... esta bien tomando en cuenta su año, pregunta si esta al corriente en sus pagos

• hace 1 década

CHECA QUE EL MOTOR SUENE BIEN,QUE NO TIRE ACEITE,HASTA PUEDES PEDIR MANEJARLO Y SENTIR COMO SE SIENTE,ENTONCES DECIDIR.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo primero a revisar es el MOTOR que no eche humo que no aviente compresion en fin que el motor se vea "limpio" manejalo para checar el desempeño del motor, la suspencion,los frenos. En cuestion de cuidados generales revisa la vestidura que no esta rota maltratada. Checa tambien el desgaste de los pedales del volante, de la palanca de velocidades mas que nada porque en estas partes se ve que tan usado y que tan maltratado este el coche y si todo esta esta bien o te convence. los detallistos de hojalateria si es que son chiquitos no tendran mayor problema en arreglarse. SUERTE !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.