? preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

como restaura los sonidos de mi PC?

Hola amigos resulata que me baje el tema para XP Seven Remix, tenia unos sonidos, q si bien no eran taaaan buenos eran distintos, me refiero a los de alerta conexion y deconexion de dispositivos, y ademas el cursosr del mouse mostraba un circulo rotando en lugar del clasico relij de arena, pero hoy cuando la Prendi, esos efectos Habian desaparecido.

PD: todavia tengoinstalado el pack solo eso es lo q no funciona

Al que me ayude a resolver le doy la mayor puntuación

Gracias

Actualización:

Gracias por sus respuestas, ya hice lo de panel de control sonidos y todo eso p/ no logro encontrar la comf q tenia esos, sonidos,

la idea es poder recuperarlos sin tener q reinsatlar el programa. Gracias desde ya

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero baja ccleaner

en http://www.ccleaner.com/ Desinstala el programa.

Corre el ccleaner en modo registro y borra lo que encuentre.

Reinicia

Entra y verifica en panel d control --- sonidos

que todo esté disponible y seleccionado.

Saludos

• hace 1 década

Adentro en tu computadora hay como una pastilla que es la encargada de los sonidos y grabaciones de audicion como una bombilla de luz esta pastilla tambien se funde puedes abrir tu pcu y quitarla y llevarla como muestra a cualquier lugar donde vendan cosas para pcu compra una nueva he istalala tal ves este fundida y es bien facil quitarla como una bombilla de luz (foco) suerte! y es muy barata!!!

• hace 1 década

bueno a lo que entendi es que quiers de nuevo el tema que bjaste...buenno solo clik en el escritorio (clik derecho) y le das personalizar .....despues en una de las pestañas creo que es la primera de izquierda a derecha la que te da los temas ya que estes ahi en esa ventana o pestaña por ahi esta lo que deves escojer ok saludos

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.