¿cual es su príncipe azul ? que quieren o como quieren que sea un hombre ?

por fa solo pido una descripción de el hombre que ustedes consideran el ideal para sostener una relación con el (please no me describan a brad pit) fijándose en los que hay a su alrededor en su vida cotidiana y ps diganme que quieren ustedes las mujeres de un hombre

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En mi muy personal punto de vista, creo que la mayoría buscamos un hombre auténtico que se muestre tal y como es sin aparentar ser los más educados y de buenos modales del mundo, romanticos, detallistas, simpaticos etc. etc. porque tarde o temprano salta la realidad "sean ustedes mismos" si tienen ganas de sacarse el calzón, no tienen ganas de tener una cena romantica, no acostumbran a dar flores, o simplemente no siempre estan de buen humor diganlo y ya así uno sabe a que atenerse y no andamos pensando que son perfectos (claro en el momento en el que les conviene lo son) y la caída duela.

Y aunque no lo paresca los guapos no siempre son los elegidos, aparte la competencia puede ser dura cuantas no querran con ese jijiji y no importa cuantos te lleguen, importa el que te sepa llegar.

Bueno eso pienso yo

• hace 1 década

Atracción física mutua, la compatibilidad intelectual, como también la similitud de los ideales; sociales, personales, las metas y propósitos que tiene cada ser humano individualmente; y su voluntad de implementarlas de manera práctica para obtener estas metas mediante estudio, esfuerzo y auto-disciplina, valores, la actitud y la entrega. Se respete, Se conozca a si mismo por lo menos en cierta medida; sea capaz de comprender a su pareja y compartir con aquella cosas que realmente tienen valor en la vida. etc..

• hace 1 década

no es cierto, ya que tienen novio piden eso y mas jaja pero ellas que dan a cambio??

• BEBITA
    Lv 5
    hace 1 década

para empezar mi principe no es azul, es verde y es rana.

jajajaja

yo busco a un niño, atento, cariñoso, divertido, buena onda, amigable, sincero, FIEL, tierno, detallista, caballeroso, buen besador, q aprecie lo q hago por el....

pero por q preguntar sobre nstro principe azul, mejor preguntate q tipo d principe quieres ser

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

para ser un principe azul, no se nesesita ser un guapo, no, lo que se nesesita para serlo es que el hombre respete mucho a la mujer, que le de su lugar, que se enorgullezca de ella, y que no le sea infiel, asi una mujer con esta clase de hombre no nesesita ni a brat pit, ja,ja por cierto no es tan chulo y hasta esta viejo pasado de anos. suerte!

• hace 1 década

Hola, si es que existe, mi príncipe azul es un hombre en primera instancia respetuoso y educado, porque así sabría respetarse a él mismo a mí. También tendría que ser sincero y hablarme siempre con la verdad, porque en una relación es sumamente importante la comucanicación. Ese hombre trataría de ayudarme y apoyarme en mis problemas. Sería fiel,caballeroso y romántico. Trabajador y responsable. Y en cuanto al físico, me atraen mucho los ojos, así que me gustaría que mi príncipe tuviera ojos bonitos, expresivos de bondad (jajaja). Más alto que yo, delgado y en general que fuera un chico sano, que no fume, beba en ocasiones especiales y no se meta nada de drogas.

• hace 1 década

desde mi punto de vista el principe azul es aquel con quien te sientes bien estando a su lado dejando de lado si es como Brad Pitt solo que somos tan complicadas que muchas veces tratamos de exigir mas de la cuenta por eso la frase de besa sapos verdes porque el principe azul no existe

• hace 1 década

para mi el hombre perfecto tiene que ser hogareño, sencillo, intelectual, trabajador, amoroso, que no sea celoso, ni posesivo, digo esto xq hay hombres que piensa que las mujeres son de su propiedad ya no es una relación de pareja sino ya lo toman como un objeto ah! y que me sea fiel!

para mi estas son las cualidades que deben tener mi futuro principe azul.

y la verdad casi no me importa el físico además siempre llegara el tiempo en que vamos a envejecer y aparecerán las arrugas. lo bonito siempre se acaba y a veces es muy lamentable que una persona solo se enamora por el fisico.

• Mar
    Lv 4
    hace 1 década

Mi esposo, por eso me case con él ADIOX

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

mmm...mi principe azul tiene que ser amable,cariñoso,que se respetuoso,de tallista, que solo tenga ojos para, que sobre todas las cosas este a mi lado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.