¿Puedo limpiar la tapicería del coche con Amoniaco?

Buenas tardes a tod@s:

Mi duda es la siguiente: La tapicería de mi coche es de color beis muy clarito. Después de 3 años que tiene, han surgido pequeñas manchas en ellos, después de tanto trajin de gente que ha pasado por ellos, pero sobretodo el más sucio es el mío de conductor, supongo que será evidente pues es el más usado.

Me han comentado que puedo limpiarlo con agua y amoniaco (a razón de 1 litro de agua x 1 tapón de amoníaco. Mi pregunta es si por ello no me cargaré la tapicería y como hacerlo exactamente. No sé si hay que pasar 1º la aspiradora y después darle con dicha mezcla, y también si sería mejor el darle con un trapo humedecido con ello o bien un cepillo normal y corriente como los de la ropa. ¿Sería también posible limpiar de este mismo modo el techo del vehículo?

Gracias por vuestra ayuda. Saludos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola :

noooo ! arruinaras el tapizado, llevatre a un lavadero de auto para q te limpie !

salu2 !

Fuente(s): propia exp !
  • Jose
    Lv 6
    hace 1 década

No uses aminiaco, porque eso es un acido corrocivo. Usa lo que recomiendan en la anterior.

• hace 1 década

ni se te ocurraaaaaa!!!!, vas a desgastar el material, mi madre usa bicarbonato con agua y un poco de limon, y mistol de fregar los platos, lo enjuaga muy bien y listo

• hace 1 década

TE RECOMIENDO EL FABULOSO ES MUCHO MEJOR.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.