¿Qué significa soñar que la persona que te gusta se acerca y te abraza?

En el sueño yo estaba con unas amigas, ibamos a practicar buceo c, y cuando me estaba preparando, miré a lo lejos y vi al hombre que me gusta acercándose,.... y decidí tirarme al agua (estabamos en un puerto), y me tiré al agua, y luego veo que mi amiga aun no estaba preparada...

y me senté en un sillón que había ahi fuera, mi amiga a la izquierda, yo en el centro, y a la derecha a lo lejos estaba sentado el que me gusta, y derepente mientras ellas ponían la TV veo que él se acerca a mí poco a poco, hasta que lo tengo a unos centimetros, y

derepente me coge y me abraza cogiendome por atras: "ayyy mi amor"!!, y me quedé medio paralizada, y luego me besó pero en la mejilla, y fui a girar la cabeza para besarle igual y casi ni podia no se porqué, pero le besé al final,

luego me fui a hacer buceo y una de mis amigas se quedó sin ir y me dejó escrito en un papel blanco:

"no te vayas a bucear, estate pendiente de tu relación

teeq"

asi...pero yo me fui a bucear y el me miraba...

besos*

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu sueño tiene que ver con un miedo que tienes a empezar una relación nueva, "tirarte al agua", como dices, te da pánico.

Bucear es esconderse, es quedarse con lo conocido, es no enfrentar las oportunidades que la vida te da.

"Me quedé paralizada", de miedo de ese posible amor, a que te lastimen.

También el "Ayyy!", es como si a cada rato antepusieras tus antiguas creeencias autolimitantes, (que tienes que trabajar sin duda para salir adelante).

El mensaje es muy claro: una carta de tu amiga te dice: no huyas, estate pendiente, estate alerta.

Date la oportunidad de ser feliz.

No te retires sin dar pelea.

• techa
    Lv 6
    hace 1 década

el buceo es adentrarte en ti misma conocer tus necesidades y parece ser que tienes mucha necesidad de ser amada pero no tienes una relacion cercana todo esta en la fantasia, necesitas intimidad pero a la vez buscas que tu parte femenina se controle (amigas) y creo que ese amigoes tu deseo de complacer de ser reconocida por miembros del sexo masculino.

• hace 1 década

Tu sueño tiene mucho simbolismo, pero habría sido mejor describir ciertas cosas, como el color del agua, es muy importante saber si es turbia o clara, si es clara trae buenos augurios, turbia lo contrario.

Sí, has nadado, o solo te has zambullido.

Lo que si puedo interpretrarte claramente es el abrazo, es indicio de paz y amor entre las personas que se abrazan.

Lo que te debo es lo de la buceada.

• Anónimo
    hace 1 década

lo que entendi es que temes tener una relacion seria

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues mira, el chico que te gusta te corresponde,pero ten cuidado porque tal vez puedas sufrir un accidente procura no hacer viajes y no confies tanto en las amigas.porque aveces traicionan

Fuente(s): simplemente puedo desifrar los sueños ya que no para todos ahunque sueñen lo mismo significa lo mismo
  • hace 1 década

pues yo no se pero te contatas con migo mi msn es wissfiesta@hotmail.com

• hace 1 década

significa que estas pensando en el

• hace 1 década

creo que necesitas sexo urgentemente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.