Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿como puedo tener axilas suavesitas?

Hola me quiero rasurar mis axilas no es que no me guste tener vello en mis axilas pero con este calor que hace sudo mucho y me da mucha comezón y me pica sudor con vello mas aparte el mal olor es desagradable ya intente rasurarme una vez pero me kedaron raspositas y me pican demasiado y mas cuando me están creciendo quiero que me recomienden algo para que me queden como piel de bebe bn suavesitas y frescas me recomienden maquina pues no la tengo y es muy costosa es urgente y pues claro en invierno si me dejo el vello así estoy mas caliento jajaja

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que la mejor opción sin duda es la cera fría.

No te recomiendo que te las rasures con cuchilla ni que te apliques cremas depilatorias, ya que su efecto dura poquísimo (unos dos días) porque no te arrancan el vello, sino que te lo cortan a raíz de la piel, dejándote ese efecto de pincho tan desagradable. No te quedarían nada suaves, la verdad.

Opta por la cera fría como te he dicho o, si tienes acceso a una, con una depiladora eléctrica. Las dos te harán el mismo efecto, es decir, te arrancarán el vello de raíz, y el efecto de depilado te durará unas semanas. Es cierto que duele un poquito, pero tiene muchas ventajas, como que tus axilas estarán muy suaves durante más tiempo yno te quedarán "rasposas".

Por cierto, para que las tengas suaves, aplícales una crema hidratante bajo el desodorante y, sobre él, una pequeña cantidad de polvos de talco.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Algunas damitas usan esas cremas depilatorias que duelen al sacarlas pero sacan todos los vellos esas cremas te las hacen en algun Spa cuando es en las axilas, te inflaman un poco pero te quedan suavecitas........disculpa compadre crei que eras damita.........

• hace 1 década

Siento decirte esto, pero cera caliente. xD Duele pero deja un buen resultado.

• hace 1 década

hola

mira la verdad yo que soy mujer te recomiendo que compres cremas para depilar que inhiben el bello aunque seas hombre compralas si sirven y trata de buscar las que digan piel sencible y despues de depilarte compra un desodorante hidratante o ya deplano vete a depilacion con cera claro que al principio te dolera pero asi te quita el bello de raiz y no te sale durante periodos largos y ademas te deja suavesitas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues si quieres axilas cmo la piel de las nalgas de un bebe... deberias comenzar a *****`por las axilas jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.