Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasFísica · hace 1 década

¿Como se construyeron las pirámides de Egipto?

Hola quisiera que me digan, ¿Como isieron para mover los bloques de las pirámides? por que no creo que arrastrándolos hayan podido moverlos, si me van a poner que le ponen algo abajo lo acepto pero expliquen me como hacen para levantar los bloques y ponerlo sobre ello, y que ello sea lo suficientemente fuerte para resistir el peso de los bloques.Piensen que una grúa normal de la actualidad no puede levantar un bloque de esos. A se me olvidaba ¿que clase de soga es lo suficientemente fuerte para resistir ese peso sin romperse? yo que en esa epoca no tenían sogas resistentes como las de cable.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay una espècie de galeria/pasillo para acceder al centro ceremonial de Saquara, k nos transporta , no al pasado, sino al futuro, pues su diseño es espacial y es la mas antigua.

La datacion historica de Keops a simple vista se ve k es erronea, pues la esfinge tiene muestras claras de erosion por agua, ya k esta rodeada de canaletas en la piedra de forma horizontal, con lo cual el diluvio o la gran inundacion k habria ocurrido, cuando se hundio el mitico continente, keda a la vista.

Pero no solo las piramides sino la forma de trabajar la piedra, de pulirla, ni aun hoy se puede conseguir hacer algo semejante.

Las demas son imitacion y no estan trabajadas de la misma forma, aunke Kefren y Miscerinos parecieran ser cotemporaneas de Keops, las de las esposas y descendientes de estos farones son pequeñas y copias de las mayores.

Imposible hacer en una vida semejante construccion, ademas del gran conocimiento astronomico y de energias teluricas k se tuvieron en cuenta para levantarlas.

La energia k se siente cuando se esta en ellas es indescriptible, pero no solo en la meseta de Giza, sino en muchos puntos de ese gran Museo de la humanidad k es Egipto. La fuerza de akel centro de Luz y sabiduría para la humanidad es unico.

Mi opinion al respecto es k los grandes maestros atlantes antes del hundimiento contruyeron las dos k te cito para salvaguardar un conocimiento milenario y estelar.

Poseian tecnicas k aun desconocemos, incluyendo la formula de la piedra likida , ya k se han hallado en las inmediaciones los moldes de madera en la k se fraguaban los blokes.

El publo egipcio es el mestizaje de aquellos seres superiores con las tribus del entrono k fueron unidas para formar el gran pais del Nilo, la tierra de los Faraones el gran y luminoso MIRS.

La de saquara debe tener mas de 12.500 años y las de la la meseta junto con la esfinge pùede k 100 años menos. Con el paso de los milenios se olvido su origen y algunos faraones decidieron usarlas como tumbas.

En realidad , la camara del Rey es el lugar donde se hacian las iniciaciaones de los sacerdotes y de los neofitos de la escuela de los Misterios o Gran hermandad Blanca una vez a laño, tenindo en cuenta k esta hermandad de sabiduria residia habitualmente en el Monumental templo de Karnac sito en la antigua tebas hoy Luxor.

En ese punto k se halla la camara del rey , justo en el centro y a dos tercios de la altura de la piramide confluyen energias teluricas y cosmicas regenerantes tanto mentales como espirituales.

Las verdades se ocultan porque le hombre ignorante es mas facil de ser manipulado.

Entre las patas de la esfinge se halla la gran biblioteca milenaria, pero las autoridades se niegan a acceder a ella, desde alli hay pasadizos subterraneos k llevan a la Gran piramide, ya comprobado por ekipos sofisticados k han dibujdo un plano de ellos a treves de equipos estilo sonares.

Tampoco se coloco el Piramidon coronando a la gran piramide, k estaba prevista para el 31 deDiciembre de 1999, a pesar de k ya habia sido fabricada con cristal y aristas bañadas en oro para potenciar la conduccion energetica k se produce en ese punto en concreto.

Las presiones internacionales consiguieron detener o demorar, algo k para la humanidad es fundamental. K la energia cosmica magnetica bañe este mundo con la fuerza del Universo y nos sake de la oscuridad milenaria en la k estamos inmersos.

En el templo de Komombo, k se halla en la ribera este del Nilo ente Luxor y Aswan, esta claramente tallado en la piedra el instrumental medico quirurgico de hace mas de 3000 años k difiere muy poco del actual, como asi estan plasmados los intrumentos k utilizaban para las trepanaciones de craneos.

• hace 5 años

Aqui hay una explicación ilustrada http://m.youtube.com/watch?v=nD6t-SY9wEA

• Anónimo
    hace 7 años

tal vez me imagino que en el pasado existían piedras enormes y tallaron muy bien esas piedras para que se vean como son ahora

• hace 1 década

Las pirámides de Egipto son, de todos los vestigios que nos legaron los egipcios de la Antigüedad.Las tres grandes pirámides de Giza, las tumbas o cenotafios de los reyes Keops, Kefrén y Micerino, cuya construcción se remonta, para la gran mayoría de estudiosos, al periodo denominado Imperio Antiguo de Egipto.

Las pirámides muestran, el gran conocimiento de los técnicos egipcios y la capacidad organizativa necesaria para erigir tales monumentos con medios muy simples, mira este linck tien informacion muy interesante http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mides_de_Egi...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

con una inteligencia sorprendenteeee!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola! bueno, tengo la idea, a ver si me entiendes:

a los bloques les ponian unas figuras de algún material en los extremos en forma de "cuna", luego tiraban el bloque y lo iban rodando por las inclinaciones que había en cada pirámide. Por cierto, las inclinaciones no eran tan inclinadas...jeje para que se facilitara rodar el bloque entre miles d hombres

espero t sirva de algo

saludos

(imagina el bloque redondo, en la parte inferior y superior ponian esas "cunas" y así lo rodaban)

• hace 1 década

pocoo a pocoo... esas obras tardaron siglos en ser terminadas, no creas que fue como hoy en nuestros tiempos que solo tardan menos del año en construir un edificioo

• Anónimo
    hace 1 década

es es un misterio hay muchas creencias pero lo mas extraño es que unos investigadores pasaro un hilo por debajo de una de las piramides y paso derecho osea parecia q estuviera flotando eso es un misterio pero lo unico q se es eso ah y q fueron extraterestres buuu jejejeje

suerte

• hace 1 década

con mucho cuidado!!

Suerte....................................................................

• Anónimo
    hace 1 década

kien sabe x)

preguntale a los egipcios xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.