• Música y Entretenimiento >
  • Música >
  • Otros - Música
  • Música y Entretenimiento >
  • Música >
  • Otros - Música

¿Páginas seguras para descargar musica gratis?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola !!!!!!! Tengo una pregunta y les agradeceria mucho que me dieran paginas de donde pueda descargar musica, segura, gratis y que no esten caducadas, por fa.............. De ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
mira aqui hay una pagina muy buena para escuchar la musica que quieras! es: http://www.goear.com/
y para descargarla ((Sin viruz es aqui)): http://www.dowint.net/
Si tienes Dudas Contactame!: liteon_91@hotmail.com

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
Gracias por sus respuestas
  • 1
    1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ♪ Łøµι§ ♫ respondido hace 6 años
    hola ke tal

    hay un programa llamado a tube catcher, ke , desde youtube (y otras paginas las cuales estan añadidas en el mismo programa), pudes descargaar y convertir los videos a mp3, mp4, 3gp, etc...

    esta muy bueno, solo copias el link del video ke kieras, seleccionas las extenccion a la ke lo kieres convertir ( mp3, mp4, 3gp...) y le das a descargar, es muy seguro, no descarga virus como el ares x]

    es completamente gratuito y descargar ilimitadas =)

    aki te dejo el link:

    http://atube-catcher.dsnetwb.com/get-vid...

    le das en download, ke esta en la eskina superior derecha ;D

    y si kieres una cancion tipo mp3, en you tube solo pon < grupo musical > + < nombre de la cancion > + lyrics

    ejemplo: 30 seconds to mars - from yesterday lyrics

    he aki el link del ejemlo anterior:



    Fuente(s):

    yo uso el a tube cather para bajar mis canciones
    • 1
      0
    • Comentario
  • te recomiendo esta pagina

    http://nuestrotono.uni.cc/

    salu2
    • 0
      1
    • Comentario
  • LOKOT3S respondido hace 6 años
    pidelas q kieras y te la daran gratis y sin virusss:

    www.webpeter18.webs.com

    www.webpeter18.webs.com
    • 0
      1
    • Comentario
  • Joker respondido hace 6 años
    de goear.com

    pero aki te dejo un tutorial
    para q sepas como bajarla



    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿Páginas seguras para descargar musica gratis?
    Hola !!!!!!!
    Tengo una pregunta y les agradeceria mucho que me dieran paginas de donde pueda descargar musica, segura, gratis y que no esten caducadas, por fa..............
    De antemano gracias!!!!!!!!!!!
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

4

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear