Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 1 década

¿ayuda con mi equipo de musica!!?

tengo 2 sub rockford T1, 4 bocinas rockford power T1693c son muy chillones no tienen calidad de sonido , bueno ahora estoy pensando poner 4 bocinas mas pero en otra marca, no se q me aconsejarian, quiero unos q mejoren el sonido de los rockford, estaba pensando en unos jbl o unos infinity kappa. o q dicen? q me aconsejan sera q llas bocinas infinity son chillonas tb?. ayuda ...

Actualización:

ojo....

no los quiero cambiar los rockford quiero poner 4 mas para que sean 8 bocinas.

y quiero saber q marca es buena en calidad de sonido y q no pasen los 150$ el par.

Actualización 2:

dls iridium cuestan mucho me fije en ebay salen 900 $

algo mas accesible, estuve pensando en componentes de audio he escuchado unos TMA by JL Audio,y suenan nitido, o puede ser unos alpine tb no se q dicen=???

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

tu equipo es de calidad, lo que no tiene nada de calidad es tu instalacion, con un perfecto ajuste de ganancias quedaras mas que satisfecho, y el que pongas tantas bocinas solo vas a empeorar la situacion! para comenzar todas tendriasn que ser de la misma marca, todas deberian estar amplificadas por igual todas deberian estar ajustadas. te recomiendo uno o maximo dos set de medios instaladas por un profesional y quedaras mas que satisfecho, el que gastes en mas bocinas solo tiraras dinero. y empeorara tu acustica debido a tantos efectos de desfase y cancelacion.

salu2

Fuente(s): Tec. electronica instalador certificado
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

ok pues mira esta bien tu sonido pero si kieres mas pues rcksford es buena pero si keires otra marca tabn esta bn mtx y jbl o alpine tabn clarion cualkiera es buena mientras ke no sea xplot ok

• hace 1 década

un buen consejo no por que metas mas bocinas se ba a oir mejor yo te recomiendo unas focall

• hace 1 década

Lo que debes hacer es comprar un set DLS o FOCAL con un buen amplificador yo te recomendaría DLS y obtendrás SQ veras que esas marcas no te defraudan pero recuerda que tanto es importante la calidad de las bocinas como del amplificador y olvídate de llenar el carro con bocinas un set y unas 6*9 en la parte trasera como referencia y veras que suena bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Antes de cambiar, necesitas darles una ajustada al equipo.

El 80% de los problemas de este tipo se soluciona con un buen ajuste y ecualizacion.

pero debe hacerlo alguien que realmente sepa lo que hace.

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.