Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿MUY confundida!! ayuda con un amigo!?

Hola a todos, espero que esten bien :)

Hoy tengo otra pregunta... va dirigida tanto a chicas como a chicos, pero más para chicos.

Hace unos días mi amigo me hizo una invitación para cámara web, yo acepté y bueno de repente me empieza a mandar corazoncitos y todo eso... no se que puede significar... la verdad es que el es muy bromista, pero no se... :-S

Gracias a sus respuestas por adelantado.

Macarena L.

Actualización:

bueno... yo se lo preguntaría pero es que soy timida y... :$ me da miedo que se burle de mi o algo no se...

6 respuestas

Calificación
  • Blue
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

puede significar varias cosas dependiendo de la persona que te lo envia, pero si dices que es muy bromista, lo mas probable que sea una broma, porque es tipico de las personas que son asi que si uno les interpreta de otra forma, se las sacan como torero. Ademas a personas asi, es dificil saber cuando hablan en serio y cuando en broma. Mejor deja pasar el tiempo, pero no te entusiasmes demasiado o no te tomes muy en serio lo que el haga, porque la mas afectada vas a ser tu.

• Anónimo
    hace 1 década

deja la flojera y preguntale

• Anónimo
    hace 1 década

bueno tal vez fue una brano nada mas nada serio

• hace 1 década

de suguro se trata de un perbertido asqueroso que tiene fantacias sexuales con tigo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que quiere algo contigo y a manera de broma esta tanteando el terreno. Si te gusta siguele la la corriente pero está pendiente de cuales son sus intenciones.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

creo que quiere algo contigo por que si realmente es tu amigo no creo que este asi jugando contigo y haciendote creer cosas que no son verdad?

de cualquier modo creo que deberias hablar con el y preguntarselo direcctamente.

Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.