¿como lavar la ropa de bebé?

hola mi bebe tiene 3 meses y le he lavado su ropa sólo con vel rosita bebé pero este fin de semana ya no lo conseguí puedo usar vel rosita normal o que otra marca me recomiendan? se puede usar el vanish para las manchas o que me recomiendan? y del suavizante hace daño?hasta ahora no he tenido problemas con su piel. gracias ;)

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

te recomiendo la marca DREFT...tienes mas de 30 años en el mercado, ya que segun me dijo mi mama desde que tuvo a mi hermano grande ya existia, es la marca numero 1 recomendad por pediatras de EUA.....existe en polvo y jabon liquido, yo compre la cajita de jabon en SORIANA y me costo 80 pesos en WALMART estaba mucho mas cara!!!!

No se de que parte seas pero por aca en mi ciudad en un mercado que se llama LEY.....tenian un jabon liquido a 15 pesos! que me salio super bueno!!! se llama TOTAL bebe...tmb compre en COSTCO un suavizante de ropa especial para bebe que deja un olor hermosoooo,,,es del winnie Pooh y viene de 7 litros...es grande.

• hace 1 década

CREO KE TE PREOCUPAS DEMASIADO YO AMI BBE SE LABE EN AL LAVADORA CON DETERGENTE NORMAL Y YA LA ENJUAGABA BIEN Y LE ECHABA SUAVITEL O DOWNY NO T PREOCUPES TANTO OK..SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo dos bebas uso el mas color delicado... esta muy bien... aparte le pongo un chorrito de vanish rosa... porque desmancha super bien su ropita y no daña la ropa ni la piel ni hacen alergias y de suavizante me encanta el ensueño bebe... te juro que la ropa dura hasta dos semanas oliendo a ensueño....

espero te sirva... saludos...=)

Fuente(s): Mi fuente es mi experiencia con la piel de mis bebas....=)
  • Anónimo
    hace 1 década

Lavala con jabon liquido suave, no uses blanqueadores, solamente si estas utilizando panales de tela lavalos con blanqueador la ropa de vestir no porque puede causar irritaciones. Lava la ropa del bebe separada de la ropa de los mayores, las prendas muy sucias o manchadas dejalas en remojo y luego metelas en la lavadora. Asegurate que el jabon salga y no quenden residuos porque pueden irritar la piel del bebe o causarle alergias.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • damiii
    Lv 4
    hace 1 década

hola clao!

La piel del bebé es tan sensible que el contacto con una prenda en la que queden restos de detergente puede producirle reacciones alérgicas o irritaciones. Su ropa debe lavarse con un detergente líquido para prendas delicadas y aclararse cuidadosamente.

No es recomendable utilizar productos anticalcáreos, suavizantes ni blanqueadores.

Algunos bebés pueden tener alergia a la lana o a las prendas sintéticas. Por ello, es preferible utilizar prendas de algodón y consultar con el pediatra ante cualquier síntoma de irritación

saludos!

• SOLO LAVALA CON JABON DE BARRA, EL ZOTE BLANCO por ejemplo, el vanish, el vel rosita, y el suavitel tienen mas quimicos y a tu bebe le puede irritar la piel, con el jabon zote puedes quitar las manchas facilmente, lo untas expones al sol un buen rato, luego tallas y enjuagas perfectamente

• hace 1 década

si no has tenido problemas con su piel por que te preocupas, no hay que ser tan sobreprotectora el bebe estara bien, para la manchas con jabon lirio de barra puedes quitarselas y tmb te sirve para labar su ropa no tiene que ser un jabo para bebe los jabones para bebe la unica diferencia del normal es que huelen a bebe y eso se puede solucionar usando un suavitel para bebe

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Yo al igual que tu lavo la ropa de mi bebe con Vel Rosita bebe, y cuando no eh logrado conseguirlo lavo con vel rosita normal, o con suavitel..

Yo lavo solo con esos porque mi bebe tiene piel super delicada.. y no me quiero arriesgar a que otro jabon le haga alguna reaccion alergica..

Pero si dices que no has tenido problemas No creo ke haga algun daño que laves con cualquier detergente..

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA pues mi bebe tiene 2 meses y su ropita se lava normal con jabon normal al igual que la ropa de todos en la casa y dejame decirte que no le a pasado nada. yo creo que deberias lavarla normal como tu ropa, sabes porque te lo digo para que no lo hagas delicado de la piel sino se a costumbrara la piel y cuando le pongas jabon a su ropa puede ser que se le irrite la piel, mejor evita problemas futuros y sufrimientos para tu bebe, el mio tiene 2 meses y esta bien y todo normal como cualquiera en la casa.

• hace 1 década

Hay jabones de pasta para ropa de bebe asi como el que usabas anteriormente de vel rosita bebe, puedes intentar con eso.

El vanish es muy fuerte para la ropa delicada y piel delicada del bebe, aunque no veo por que haya peligro si se supone que se debe enjuagar muy bien la ropa despues de usarlo asi que haz la prueba. No creo que haga daño el suavizante , tal vez a bebes con piel delicada sì les haga alguna reaccion , deberas estar pendiente en caso de que lo uses pero lo mas probable creo es que no haya problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.