dolor de cabeza intenso...?

ola

ps mi hemano de 9 años tiene dolores muy intensos en la parte de atras de la cabeza y y lleva cmo un año con eso, ya lo llevarn al doc. pro segun el es migrña y le dio un medicamento llamado topan, pro el sigue cn los dolores, pro aveces segun mi bro se acaba de tomar la pastilla y dice q ya se le qito el dolor, pro aveces si c pone hasta a llorar y una q otra vez tenems q llevarlo al hospital por el dolor.

ustedes q opinan, inventara aveces mi bro el dolor d cabeza o consulto otra opinion de algun doctor

3 respuestas

Calificación
  • Kent
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si podria ser migraña, pero seria necesario realizarle estudios mas exahustivos para definir si tiene una causa vascular, nerviosa o de otra indole ese dolor.

Siempre es valido consultar una segunda opinion, te sugiero un neurologo, pero solo si tienes IMSS, SSA, ISSSTE (<----si vives en Mx) ya que el particular cobra muuuy caro la consulta.

PD.- Tmbn soy medico, usualmente ya no lo digo pero si lo soy.

Suerte!!!!

• Anónimo
    hace 4 años

Si sufres de dolores de cabeza por migraña desde hace tiempo o quizá sea algo que haya surgido de repente entonces necesitas este ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1PVa4 porque todo el mundo sabe lo embarazado, doloroso y fatigoso que resulta un dolor de cabeza insoportable.

La migraña tiene posibilidad como perfectamente se puede probar con el software Milagro Para El Dolor De Cabeza.

Con el manual Milagro Para El Dolor De Cabezaaprenderás varios ejercicios simples que toman sólo unos pocos minutos al día para hacerlos. Es un libro que reduce efectivamente el dolor y en muchos casos elimina completamente la amenaza de migrañas de esta forma que utilice el software y recupera tu vida.

• hace 1 década

Antes que otra cosa hay que llevarlo con un neurologo y siempre hay que realizarle de entrada una tomografia o resonancia magnetica para descartar alguna otra patologia.

Fuente(s): medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.