¿Porque a mi mante le gusta que le pida perdon delante de sus amigos?

si bien le fui infiel, el tambien tiene sus aventuras, no deberia ponerse en ese plan de humillarme. plis ayuda

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es complejo y sin duda, algunas de las respuesta anteriores acarician la idea. Tal persona tiene control sobre ti ! ( Esto es una rotunda afirmación !! ) y solo avanza en una inexorable carrera por alcanzar su punto máximo!! CONTROL TOTAL !! Humillarte es solo un paso pequeño paso que lo lleva a sentir el placer que tal acción le "produce". No me parecería nada raro que el haya dado pasos bien definidos en lograr control sobre ti en otros aspectos mas intimos de tu relación. Tu lo llamas tu amante, eso muestra que no existe ningún sentido de compromiso, el te da lo que quiere y tu pareces aceptarlo de buena gana !! Casi podría decir que te sientes orgullosa de ello. Control ? si, control sobre lo que haces, sientes y ya, casi lo que piensas sobre ti misma!! Por Dios !! a donde quieres llegar para despertar ?? Algunas personas se dejan dominar e incluso humillar en su intimidad sexual, y el que lucha por el control , lo disfraza con pasión y bonitas palabras ( TE QUIERO ,TE AMO, TU ERES LA ÚNICA EN MI VIDA Y LAS OTRAS SOLO SON NADA !! ) O SEA, TE DA LO QUE EL QUIERE !! Sabe lo que necesitas pues tal individuo suele ser astuto y muy inteligente... Bueno, es claro que si tu quieres el seguirá y no te sorprenda otra escalada en su afán isasiable por CONTROL!!

• hace 1 década

Yo lo que te pregunto a ti es por que lo permites...

Personas malas soberbias, machistas, en todod lados hay, es su n aturaleza

Por que una persona permite que otra la humille?

Sera que no te valoras?

Sera que temes quedarte sola?

O sera que en el fondo te gusta eso de la humillacion en publico???

• hace 1 década

alma de sumisa quizás??!! tu lugar en el mundo te lo das vos................. besitos orales.

• Anónimo
    hace 1 década

hahaha pues tu ke t dejas

nunka te humilles ante un hombre hello!!

yo ya lo hubiera mandado muxo a lejos si me hubiera pedido eso

Fuente(s): bueno en realidad no se si eres hombre o mujer pero no te dejes
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

q estupidooo

• Carmen
    Lv 6
    hace 1 década

simple y sencillo donde hay infidelidad no existe el amor asi que no se que tipo de relacion quieras.

• hace 1 década

pues por que tienes delirios de grandesa y tu tienes problemas de caracter que te dejas humillar en publico

Los problemas de pareja se arreglan en pareja, no frente a todos los amigos.

• LIZ G
    Lv 5
    hace 1 década

y lo hiciste?????

1. Yo creo que ese tipo de persona no te hace bien!!!!!

2. Debes valorarte para que te respete.

• hace 1 década

yo creOo Que es paRa demOostrarlee a sus kuaTees que tiieNee coOntrOol soBree ti y sin el nOo puedees viiviiR!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.